Mallya confía en Ecclestone para salvar la crisis

Vijay Mallya tiene confianza en el que jefe de la F1 solucione la crisis de los equipos pequeños, los cuales consideran que la distribución de los ingresos es desproporcionada


        Mary   |   6 noviembre, 2014, 3:18 AM   -   Hace 9 años

Sahara Force India Logo - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone el jefe de F1, sin duda tomó las riendas de los problemas el pasado fin de semana en Austin, cuando al parecer los equipos pequeños, Force India Sauber y Lotus, estaban pensando hacer un boicot, ya que se reunió con ellos y calmó esos ánimos, que eran claramente un duro golpe para la imagen de la F1, los tranquilizó prometiendo que intentaría buscar soluciones para ayudarlos.

 

Vijay Mallya, jefe y copropietario de Force India, ha manifestado, según sus declaraciones en speedweek,  tener confianza en Bernie Ecclestone, ya que espera que ayudara en los problemas financieros a los equipos pequeños o medios. Que piden una mejor distribución de los ingresos, ya que consideran que el actual reparto beneficia a los equipos grandes.

 

Vijay Mallya tiene claro parte del problema y considera que la distribución de los ingresos es muy desproporcionada: “Lo bueno es que es un acuerdo claro sobre el hecho de que la distribución de los ingresos de la F1 son desproporcionados y favorece a los equipos demasiado grandes”.

 

Sin duda es un tema difícil, ya que hay acuerdos firmados y Ferrari, Mercedes, Red Bull Racing, McLaren y Williams tienen acuerdos individuales con Ecclestone. Los equipos grandes y míticos en la F1 reciben un trato especial dado su historia y permanencia. Sin duda es licito que los equipos puedan querer mejorar sus condiciones, siempre que no sea por la fuerza y perjudicando el deporte, pero también es difícil modificar condiciones de unos contratos que están acordados y firmados. Evidentemente Ecclestone no tiene una tarea sencilla. También es obvio que un equipo de F1, es un gran negocio donde se invierte mucho dinero, por lo que no muchas personas pueden mantener un equipo de F1, y es necesario un importante respaldo financiero.

 

Vijay Mallya tras reunirse el sábado con Ecclestone y Monisha Kaltenborn, directora de Sauber tiene confianza en las gestiones del jefe de la F1, según publica Speedweek: “Lo bueno es que él. Acordó mirar la de la distribución de la Fórmula 1, los ingresos son desproporcionados y los grandes equipos son muy preferidos. Dijo que hará lo que sea necesario para revertir este estado de cosas. Él está dispuesto a cambiar algunas cosas, pero él también debe traer CVC a esté de acuerdo. Básicamente, ahora hay que vengar algunos errores que se cometieron en el pasado y ahora deben ser retirados”.

 

Ademas Mallya sigue convencido de que la distribución no es justa y deben ser subsanados los errores del pasado: “El concepto actual hace ricos a los ricos y los pobres más pobres. Todos nos conducimos en la misma pista, en el mismo campeonato. ¿Por qué deben los equipos más grandes de conseguir un pedazo más grande del pastel? ¿Qué justifica eso? Ya sea que el propietario de los derechos comerciales vaya a inyectar más dinero o el modelo de distribución debe ser cambiado. Y Bernie tiene que tomar la iniciativa allí. Él dice que si pudiera, rompería todos los contratos, pero él tiene que tener miedo de ser demandado! Pero estoy convencido de que va a encontrar una solución”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Bernie Ecclestone el jefe de F1, sin duda tomó las riendas de los problemas el pasado fin de semana en Austin, cuando al parecer los equipos pequeños, Force India Sauber y Lotus, estaban pensando hacer un boicot, ya que …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.