¿Fernando Alonso confirmado en Austin por McLaren?

El piloto español Fernando Alonso podría estar muy cerca de ser confirmado por McLaren , los últimos rumores indican que podría ser en Austin


        Mary   |   30 octubre, 2014, 5:39 PM   -   Hace 9 años

Fernando Alonso - McLaren - 2007 - David Sarró

 

Podría ser este mismo fin de semana cuando por fin se desvelé la mayor incógnita del final de esta temporada 2014, el futuro de Fernando Alonso. Aunque gracias a Luca di Montezemolo supimos hace ya quince días que Alonso se iba de Ferrari, ni el piloto ni la Scuderia tuvieron a bien hacer ninguna confirmación.

 

Lo único que estaba claro es que las relaciones entre el piloto y la Scuderia estaban deterioradas y ambas partes parecían poco dispuestos a mantener su relación, pero un contrato une a las dos partes hasta el 2016 y no esta siendo fácil resolver una ruptura anunciada.

 

Sin embargo la situación creada ha sido un tanto surrealista, si tenemos en cuenta que supuestamente ya han fichado a Sebastian Vettel, pero el tetracampeon no podía ser anunciado ya que todavía no estaba resuelto el contrato con Alonso. Aunque Red Bull se apresuró a confirmar que Vettel se iba y su destino era Ferrari, algo que todavía puso mayor presión en Ferrari.

 

Por fin según dicen los rumores de fuentes cercanas, esto se podría solucionar se esté mismo fin de semana y así acabar con el sin fin de rumores sobre el incierto futuro del bicampeon. Fernando Alonso finalmente ficharía por McLaren que técnicamente es el único equipo que puede ofrecer un asiento al piloto. Y así descartar las otras opciones de tenía el piloto, que pasaban por un año sabático, con el serio riesgo que supone o las competiciones de resistencia, que por otro lado parecen atraer a Alonso.

 

Para dar mayor fuerza a los rumores que aseguran que la confirmación de Alonso en McLaren es inminente, la página web de McLaren  ya se puede ver  en su versión en español como y ocurrió cuando sergio Pérez llegó al equipo… ¿Será casualidad?.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Podría ser este mismo fin de semana cuando por fin se desvelé la mayor incógnita del final de esta temporada 2014, el futuro de Fernando Alonso. Aunque gracias a Luca di Montezemolo supimos hace ya quince días que Alon…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.