Fernley: «Vamos a perder más equipos si seguimos así»

Fernley se ha mostrado muy preocupado ante la actual situación de esta semana con dos equipos de F1 y asegura que de seguir así se van perder más equipos


        Mary   |   29 octubre, 2014, 12:47 AM   -   Hace 9 años

Bob Fernley - Force India

 

Realmente en los últimos cuatro años ya son tres los equipos que sufren graves problemas financieros, el primero fue HRT (Hispania Racing) que llegó a desaparecer. Ahora, en pocos días, han sido Caterham y Marussia. Ambos equipos están en un momento muy delicado, aunque todavía cabe la posibilidad de que llegue un comprador que continúe con el equipo, por el momento ambos equipos tienen el margen de dos carreras para no competir, sin ser sancionados.

 

Bob Fernley director adjunto de Force India, se ha mostrado muy preocupado ante la crisis en la F1 y la perdida de Caterham y Marussia, por lo que opina que pueden perderse mas equipos. Fernley asegura que esto estaba escrito que iba a pasar, ya que atribuye estos problemas a no tener un control de costes y una distribución más equitativa de las ganancias. Además también apunta que tan sólo cinco equipos tienen voz y voto en la gestión de la Fórmula Uno.

 

Bob Fernley, ha expresado su preocupación sobre el futuro de otros equipos de F1, según publica The Telegraph: “De hecho estaba escrito desde el principio. Sólo cinco equipos tienen voz y voto en la gestión de la Fórmula Uno – vamos a perder más equipos si seguimos así. Si hubiera habido control de costes y la distribución más equitativa de las ganancias tal vez Caterham y Marussia no habrían fracasado”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.