Calificación GP Japón, Suzuka 2014. McLaren

McLaren ha tenido una buena sesión de calificación logrando tener a sus dos pilotos entre los diez primeros


        Mary   |   5 octubre, 2014, 1:54 AM   -   Hace 9 años

Kevin Magnussen - McLaren - www..noticias-f1.com

 

El equipo McLaren ha logrado tener una buena calificación con sus dos pilotos en el top ten, aunque ninguno de ellos terminó satisfecho por completo con su vuelta. Sin embargo desde sus posiciones de salida esperan poder sumar puntos con ambos pilotos, tanto en seco como en lluvia.

 

Kevin Magnussen ha finalizado decepcionado con su séptima posición de clasificación ya que considera que cometió algunos errores y podía haber mejorado su tiempo. Pese a todo le gustó pilotar hoy. Respecto a la carrera estará atento al tiempo aunque cree que será en mojado. Jenson Button considera que su vuelta final fue la mejor del día pero aun así puede que perdiera algo de tiempo ya que bloqueó en la última chicane. Finalmente calificó en octava posición. Respecto al clima de mañana en carrera, tomará lo que venga y está preparado.

 

Kevin Magnussen: “Me gustó mucho hoy, pero estaba un poco decepcionado con P7, porque no creo que me diera la vuelta perfecta con mi segundo juego de neumáticos en la Q3. Cometí algunos errores en esa vuelta, así que había probablemente unas décimas dejadas sobre la mesa. En términos de tiempo, y la llegada prevista del tifón mañana, estoy tomando un día a la vez. Voy a mirar por la ventana de mi hotel por la mañana y ver lo que el tiempo está haciendo. Creo que va a ser húmedo, pero vamos a esperar y ver”.

 

Jenson Button: “Mi última vuelta en la Q3 fue la mejor vuelta que había hecho durante todo el día. No nos dieron la oportunidad de los ciclos anteriores correctos durante la Q1 y Q2, pero el tráfico era casi perfecto para mí en la vuelta final. Fue un buen esfuerzo, pero bloquee entrando en la última chicane, frustrantemente me dio una pequeña mancha plana. Aun así, no vamos a utilizar esos neumáticos en la carrera, así que no es demasiado problema. Ni siquiera estoy seguro de si he perdido algo de tiempo, pero era un poco desordenado. Todo el mundo piensa que va a ser masivamente húmedo mañana. No tenemos demasiada diferente puesta a punto entre húmedo y seco, así que es mejor hacerlo bien en la calificación. Voy a tomar lo que el tiempo trae mañana”.

 

Eric Boullier, director de carreras: “Hoy hemos sido capaces de construir sobre el trabajo de desarrollo positivo que hicimos ayer en la FP1 y, en particular, FP2, y el resultado fue un P7 esmerado para Kevin y P8 para Jenson. Kevin no estaba contento con su vuelta en Q3, sintiendo que él hizo un par de errores que le costaron un par de décimas o más. Sin embargo, él ha dado otra muy buena cuenta de sí mismo, más aún si tenemos en cuenta que los novatos generalmente luchan para llegar a enfrentarse con las complejidades innumerables de Suzuka. Jenson, también, estaba lejos de estar completamente satisfecho con su rendimiento Q3, registrando una vuelta 0.075s más lento que el de Kevin. Habiendo dicho eso, sus ranuras de parrila P7 y P8, tanto Kevin y Jenson están en buena posición para marcar puntos en el campeonato mundial en la carrera de mañana, si es o no es afectada por la lluvia, como en verdad esperamos que sea.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo McLaren ha logrado tener una buena calificación con sus dos pilotos en el top ten, aunque ninguno de ellos terminó satisfecho por completo con su vuelta. Sin embargo desde sus posiciones de salida esperan poder…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.