Massa se toma a broma el futuro de Alonso

Felipe Massa sin duda tiene un gran sentido del humor y bromea con Fernando Alonso sobre el equipo al que irá


        Mary   |   4 octubre, 2014, 4:10 PM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Felipe Massa sin duda quita tensión al momento que vive Fernando Alonso. Mientras Fernando Alonso contestaba a la prensa, Felipe Massa que pasaba por allí, interrumpió las declaraciones para con mucho humor preguntarle a su ex compañero a que equipo iría, con un pelín de mala sombra, le preguntó por Caterham o Marussia como posibles destinos.

 

Fernando Alonso se rio de la broma de Felipe Massa ya que sin duda fue un momento divertido y que rompe la tensión de los delicados momento que atraviesa el piloto asturiano, que está en el centro de las especulaciones de todo tipo sobre su futuro, cuando es un secreto a voces que su asiento será ocupado, casi con total seguridad por el tetracampeón Sebastian Vettel.

 

Felipe Massa aprovechó que pasaba por allí y dejo un momento divertido preguntando a Fernando Alonso por su futuro en 2015: “¿Vas a Marussia?¿ Eh,eh? ¿A Caterham?”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Felipe Massa sin duda quita tensión al momento que vive Fernando Alonso. Mientras Fernando Alonso contestaba a la prensa, Felipe Massa que pasaba por allí, interrumpió las declaraciones para con mucho humor preguntarle …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.