Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2014. Williams

Williams finaliza el día de entrenamientos en el Gran Premio de Japón bastante contentos con su rendimiento


        Mary   |   3 octubre, 2014, 4:04 PM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha finalizado el día contentos ya que su coche se ve rápido en Suzuka. Han seguido el programa con las evaluaciones de aerodinámica con nuevas mejoras, con la puesta a punto y los trabajos con los neumáticos. Están donde esperaban estar y consideran que su coche es competitivo, ahora seguirán trabajando para extraer lo máximo mañana con ambos monoplazas.

 

Valtteri Bottas está satisfecho con el rendimiento de su monoplaza ya que considera que han avanzado y las mejoras han funcionado. Ha finalizado la primera sesión en posición 4º y la segunda sesión en posición 3º. Aunque espera ver donde están mañana cuando todos los equipos expriman sus monoplazas. Felipe Massa ha tenido un día más complicado, con problemas de agarre y espera solucionarlos ya que considera que van a ser competitivos y que las mejoras funcionan en vista de los resultados de su compañero. Ha finalizado la primera sesión en posición 11º y la segunda sesión en posición 14º. Ahora trabajará fuerte para conseguir rendimiento en su monoplaza para mañana.

 

Valtteri Bottas: “Desde la primera vuelta el equilibrio del coche era bueno, así que hemos hecho un buen paso adelante. Las mejoras que hemos traído han funcionado bien, lo cual es positivo. Será interesante ver dónde estamos mañana cuando la gente empieza a exprimir un poco más de sus coches. Aunque los Mercedes todavía se ven fuertes, habrá una buena lucha entre nosotros, los Ferrari y los Red Bulls”.

 

Felipe Massa: “El coche se ve muy competitivo, Valtteri estaba cerca de la parte superior. Tuve algunos problemas hoy y no podía conseguir agarre; no tiene nada que ver con los nuevos componentes aerodinámicos que parecen haber funcionado bien. Una vez que podamos solucionar los problemas, creo que podemos ser competitivos mañana. El trabajo de hoy fue dirigido al rendimiento en calificación, ya que la carrera parece que va a ser en húmedo, por lo que es otra consideración que debemos tomar al configurar el coche. Nuestro ritmo de carrera se ve fuerte con lo que Valtteri ha demostrado, por lo que vamos a trabajar duro para conseguir que mi coche trabaje lo mismo mañana.”

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “En general tenemos que estar contentos con el día; el coche ha demostrado ser bastante rápido. El programa incorpora las nuevas características aerodinámicas que hemos traído a Japón y que completó las pruebas que teníamos que hacer. El coche esta donde nos esperábamos que fuera y debemos ser competitivos, así que es un buen comienzo. Los coches trataron diferentes direcciones y nuestro enfoque durante la noche es asegurarnos de obtener el máximo potencial de los dos mañana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams ha finalizado el día contentos ya que su coche se ve rápido en Suzuka. Han seguido el programa con las evaluaciones de aerodinámica con nuevas mejoras, con la puesta a punto y los trabajos con los neu…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.