Alonso: «Trataré de hacer lo mejor para Ferrari»

Fernando Alonso no ha querido ser muy claro sobre su futuro y lo ha resumido diciendo que tratará de hacer lo mejor para Ferrari


        Mary   |   3 octubre, 2014, 3:19 AM   -   Hace 9 años

Fernando Alonso - Scuderia Ferrari - 2014 - www.noticias-f1.com

 

Mientras que Luca di Montezemolo, el todavía presidente de Ferrari, confirmaba que hoy se estaba discutiendo entre Fernando Alonso y Marco Mattiacci, el futuro del piloto y dudaba sobre si se iba a quedar con Ferrari o se iría, aunque sus palabras de agradecimiento sonaban a despedida. Fernando Alonso jugaba al despiste, no quiso dar muestras claras de su futuro aunque dejó ver que la decisión está en manos de Ferrari y que él va a hacer lo mejor para Ferrari. Según sus declaraciones en la página web oficial de Ferrari.

 

Sin embargo aunque por mucho que se disimule a estas alturas no hay ninguna duda que este es un momento fundamental en la relación de Ferrari y Fernando Alonso y que muy posiblemente sus destinos se separen o no, pero posiblemente desde hace cinco años que Alonso es piloto de Ferrari y muchos rumores, esta es la ocasión en que más en duda esta su continuidad en el equipo.

 

Ante las preguntas de los periodistas Alonso fue claro, solo él puede contestar y si quiere: “Puedes formular las preguntas, pero no puedes contestar por mí”.

 

Tan solo dejó claro que si tiene una idea en mente sobre su futuro pero que tratará de hacer lo mejor para Ferrari: “Al final tienes una idea en mente, y en mi mente está bien presente. He sido muy afortunado por haber podido elegir dónde pilotar en Fórmula 1 y de poder escoger mi futuro, algo que no suele ser lo normal. Lo haré lo mejor que pueda y trataré de hacer lo mejor para Ferrari, reduciendo los riesgos al máximo”.

 

Alonso aclaró que su trabajo es primordial y después esta su futuro y repitió que los interés del equipo están por delante de sus propios interés: “Vivo por y para mi trabajo y me preparo desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Luego aquí, en Ferrari, es especial, porque es el mejor equipo del mundo. Llevo cinco años dando el máximo en pista y los números lo demuestran. Y fuera de la pista, mi prioridad sigue siendo también el equipo y hacer lo mejor para la Scuderia Ferrari. Vivo en el mundo real, así que estoy al tanto de los rumores. Pero mi prioridad es la de trabajar para el equipo, ayudar en la lucha con Williams en el campeonato de Constructores. Mi segunda prioridad es mi futuro, pero no hay nada nuevo con respecto a ello desde el año pasado, ni desde julio y tampoco ahora, en Octubre. Así que, como he dicho antes, siempre pongo los intereses del equipo, de los aficionados y de esta marca que es Ferrari, y más grande que cualquiera de nosotros, por encima de mis propios intereses”.

 

Sin embargo también quiso aclarar que le gustaría retirarse con más de dos títulos ganados, aunque nunca se sabe: “Soy una persona muy competitiva y quiero ganar, es algo que deseo desde que tenía diez años y empecé a competir a nivel profesional en karts. Quiero ganar y estoy preparado para maximizar mi rendimiento en el que creo que es el mejor momento de mi carrera. Espero poder sacar beneficio de esto en los próximos años, sumando algunos títulos más, retirándome con más de dos. Pero nunca se sabe”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Mientras que Luca di Montezemolo, el todavía presidente de Ferrari, confirmaba que hoy se estaba discutiendo entre Fernando Alonso y Marco Mattiacci, el futuro del piloto y dudaba sobre si se iba a quedar con Ferrari o se…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.