Montezemolo asegura que Alonso está discutiendo su futuro en Ferrari

Luca di Montezemolo el presidente de Ferrari confirma que Alonso discute su futuro con Ferrari en Japón


        Mary   |   3 octubre, 2014, 3:51 AM   -   Hace 10 años

Luca Di Montezemolo - Scuderia Ferrari

 

Luca di Montezemolo el todavía presidente de Ferrari, en el salón del Automóvil de París ha reconocido lo que todos ya sabíamos, el futuro de Fernando Alonso se está discutiendo. Tras muchos rumores, finalmente llevan razón y la permanencia de Alonso en Ferrari no está garantizada. La relación no atraviesa un buen momento y ambas partes podrían estar negociando una ruptura amistosa.

 

Aunque Luca di Montezemolo fue bastante discreto con sus declaraciones y dejó todo en manos de Ferrari y de Fernando Alonso, si se dedicó a agradecer al piloto el gran trabajo que ha realizado para la Scuderia, mientras ponía en franca duda su permanencia en el equipo y aseguraba que tomarán una decisión final con un gran respeto. Afirmaba que si Alonso decide quedarse estarán encantados y si deciden acabar con la relación va a ser de la mejor manera posible. Sin duda suena a despedida, más viniendo de un señor como Montezemolo que sabe medir perfectamente los tiempo y las palabras.

 

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari dijo sin tapujos y dejando claro que es una posibilidad muy real la salida de Alonso de Ferrari, que se discutía en aquel momento: “En el momento en el que les hablo, en Japón, Alonso discute su futuro en Ferrari”.

 

Montezemolo no duda que Mattiacci y Alonso encontrarán la mejor solución para ambas partes: “Ha tenido algunas carreras fantásticas para nosotros durante los últimos cuatro años. Nuestro jefe de equipo Marco Mattiacci habla con él sobre el futuro. No tiene que haber precipitación. Tomarán la buena decisión y estoy seguro que encontraremos la mejor solución para él y para Ferrari, sea lo que sea.”

 

Montezemolo agradeció a Alonso lo que ha hecho por Ferrari con palabras que sonaban a despedida, más todavía teniendo en cuenta que quien se va seguro es él: “Debo agradecer a Alonso porque si se queda o no se queda, él ha hecho mucho por Ferrari”

 

Aunque Montezemolo afirma que si se queda estarán encantados y si ambas partes deciden que se va se hará de la mejor manera posible: “Tenemos un contrato y en los próximos días vamos a tomar una decisión final con un gran respeto por los demás. Si él dice que va a quedarse, estaremos encantados. Si decidimos juntos para acabar con nuestra colaboración, será de la mejor manera posible”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Luca di Montezemolo el todavía presidente de Ferrari, en el salón del Automóvil de París ha reconocido lo que todos ya sabíamos, el futuro de Fernando Alonso se está discutiendo. Tras muchos rumores, finalmente lleva…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.