Previo GP Japón, Suzuka 2014. Williams

Williams afronta motivado el fin de semana en el Gran Premio de Japón, esperando un mejor rendimiento que en Singapur


        Mary   |   1 octubre, 2014, 2:05 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Williams se enfrenta en el Gran Premio de Japón a una de las pistas más difíciles tanto para los pilotos como para el equipo. En la que es necesaria la configuración adecuada y una buena gestión de neumáticos, y no cometer errores ya que son castigados, un buen trabajo será fundamental para la clasificación y la carrera.

 

Felipe Massa considera Suzuka una de las mejores pistas del calendario y confía que su monoplaza se adapte mejor que en Singapur. Además le encanta Japón. Valtteri Bottas está deseando comenzar el Gran Premio de Japón ya que Suzuka es su circuito favorito, exigente y divertido, lo considera todo un reto y cree que la parrilla puede estar muy cercana.

 

Felipe Massa: “Japón es uno de los mejores circuitos del calendario. El primer sector es increíble y los cambios de elevación realmente añaden emoción a la pista. Tenemos un buen impulso en el momento y nuestro coche se espera que sea mejor que en Singapur. Los fans japoneses son algunos de los fans más apasionados. Un jueves con lluvia las gradas están todavía llenas. También me encanta Japón y ganas de ver más del país”.

 

Valtteri Bottas: “Suzuka es mi circuito favorito en el calendario. Las curvas de alta velocidad hacen que sea una pista muy especial para conducir y con un montón de diversión. Para un piloto es todo un reto, sin espacio para un error, pero es rápido, lo que sólo hace que sea aún mejor para conducir. Necesitas buena carga aerodinámica y estabilidad que podría acercar más la parrilla. Una cosa que todos los conductores dicen de Japón es lo increíbles que son los fans, y estoy deseando ver de nuevo y espero que disfruten de la carrera”.

 

Rob Smedley: “Japón es una de las últimas pistas que quedan de la vieja escuela. Es increíblemente importante conseguir en los coches la configuración correcta y muy difícil para los conductores para obtener la vuelta perfecta. La pista es la que pone a prueba todos los aspectos del coche y así es muy difícil de hacerlo bien. La gestión de los neumáticos es fundamental, por lo que esperamos que hayamos hecho todos los deberes y subirse encima de condiciones de la pista durante todo el fin de semana afectará directamente la calificación y la carrera. Personalmente disfruto Japón, los fans están inmensamente entusiasmados con el deporte y increíblemente acogedores con los equipos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Williams se enfrenta en el Gran Premio de Japón a una de las pistas más difíciles tanto para los pilotos como para el equipo. En la que es necesaria la configuración adecuada y una buena gestión de neumá…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.