Gastaldi quita importancia al arrebato por radio de Grosjean

El equipo Lotus y Gastaldi comprende y no da importancia al arrebato que tuvo Grosjean por radio el pasado sábado ya que asegura que fue sólo la natural frustración


        Mary   |   29 septiembre, 2014, 3:39 AM   -   Hace 10 años

Federico Gastaldi - Lotus F1 - www.noticias-f1.com

 

Federico Gastaldi subdirector del equipo Lotus, comprende perfectamente y quita importancia al mensaje de radio que se pudo escuchar de Romain Grosjean el pasado sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur, cuando acabó en un penosa posición 16º, tras volverse a enfrentar con problemas de motor.

 

El equipo Lotus esta teniendo una temporada tremendamente floja, algo a lo que no estaban acostumbrados y evidentemente aunque el equipo y los pilotos conocen sus problemas, han reconocido incluso fallos de diseño en su chasis, está claro que siguen trabajando duro para obtener resultados, que de momento no llegan. Romain Grosjean aunque al igual que su compañero Pastor Maldonado intentan mantener su motivación, no debe ser fácil ya que la pasada temporada Lotus luchaba en las primeras posiciones, mientras que este año Grosjean no ha conseguido puntuar en doce carreras, tan solo ha puntuado en el Gran Premio de España y en el Gran Premio de Mónaco.

 

Romain Grosjean tuvo un comprensible arrebato en caliente, durante la sesión de clasificación, cuando los problemas del monoplaza le jugaron otra mala pasada: “No puedo creerlo, maldito motor, maldito motor. ¿Rompemos nuestras pelotas para esto? Me da igual, me da igual, es demasiado”.

 

Gastaldi, comprende perfectamente la frustración de Grosjean cundo las cosas vuelven a salir mal: “Bueno, en el calor del momento las pasiones pueden desbordarse. A veces, puede pasar cuando las cosas no van a su manera y esto es exactamente lo que pasó”.

 

Por otro lado esto demuestra en opinión de Gastaldi que, sin duda estos arrebatos demuestran el lado humano de los pilotos en ciertas circunstancias: “Después de todo, a veces las personas dicen que los pilotos están demasiado aburridos o que no tienen opiniones o no muestran su lado humano. Sucede a veces en circunstancias extremas y esto es lo que ocurrió el sábado pasado”.

 

Gastaldi reconoce que todos sienten la decepción ante los problemas y malos resultados y a veces las emociones no se pueden apagar: “Todos estábamos tremendamente decepcionados pero por supuesto Romain fue el que fue golpeado por la decepción primero y él reaccionó. A veces es difícil detener la emoción humana que viene a la superficie”.

 

Sin embargo para el jefe de equipo de Lotus es irónico que un mensaje de radio se convierta en un tema de interés: “Fue bastante irónico que las comunicaciones de radio fue el tema candente en Singapur por las cosas que no estaban destinados a ser dicho y luego se convierten en los titulares por algo que se dice en circunstancias difíciles”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Federico Gastaldi subdirector del equipo Lotus, comprende perfectamente y quita importancia al mensaje de radio que se pudo escuchar de Romain Grosjean el pasado sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de S…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.