Calificación GP Singapur, Marina Bay 2014. Marussia

Marussia consigue una buena sesión de clasificación en el Gran Premio de Singapur, pese a algunos problemas


        Mary   |   20 septiembre, 2014, 9:15 PM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia considera que su sesión de clasificación ha sido buena en general particularmente con Bianchi, ya que Chilton ha tenido algún problema con su monoplaza. El objetivo para mañana es superar a los rivales inmediatos con los dos coches e intentar aprovechar cualquier oportunidad que se presente.

 

Jules Bianchi terminó satisfecho ya que considera que saco todo lo posible de su monoplaza y aunque con algunos errores en la primera vuelta en la segunda hizo lo máximo posible. Ha clasificado en posición 19º. Para mañana el objetivo será estar delante de los rivales y aprovechar cualquier oportunidad. Max Chilton se ha encontrado con problemas en su monoplaza con el mapeo lo que le costó su primera vuelta y en la vuelta rápida no consiguió el tiempo esperado. Ha clasificado en posición 21º. Para mañana confía en una buena estrategia y adelantar a Kobayashi.

 

Jules Bianchi: “Estoy bastante contento con mi segunda vuelta y me siento como si me dieron tanto como fue posible desde el coche. Cometí algunos errores en la primera vuelta pero hicimos lo máximo posible al final. Para mañana, creo que vamos a tener el equilibrio adecuado para la carrera. Mi primer objetivo es mantener a los tres coches detrás de mí, y luego ver lo que pasa por delante y las oportunidades que pueden estar disponibles para nosotros”.

 

Max Chilton: “Es un poco frustrante, ya que he tenido problemas con el coche este fin de semana en una pista en constante evolución, pero me las arreglé para conseguir que fuera muy bueno para esa sesión. En la primera tanda tuvimos un problema con el mapeo, lo que significaba que yo estaba en un mapa comprometido y no pude conseguir la máxima potencia, así que tuve que hacer vuelta. Mi segunda vuelta fue mi primera carrera cronometrada real. Pensé que era una buena vuelta, pero el tiempo no estaba allí, así que tenemos que mirar eso esta noche. De cara a mañana, creo que podemos llegar a Kobayashi al principio y luego todo será a la estrategia”.

 

John Booth, director del equipo: “En general una buena sesión de calificación, en particular, en el lado del garaje de Jules con un buen resultado frente a nuestros competidores más cercanos. El día no ha estado exento de problemas y algunos problemas en el coche de Max en el inicio de su vuelta de calificación sin duda han perturbado su ritmo y por desgracia con su coche nos encontramos entre los dos Caterhams. En FP3 y prácticamente durante todo el fin de semana hasta el momento, el coche parece haber sido más fuerte de lo que lo fue en Monza y, por supuesto, hubiéramos preferido tener los dos coches juntos en la parrilla. Como siempre aquí, existe la posibilidad de que la carrera de mañana pueda ser caótica. El objetivo con los dos coches es estar frente a nuestros competidores del campeonato y luego tomar ventaja de cualquier oportunidad que se nos presente”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Marussia considera que su sesión de clasificación ha sido buena en general particularmente con Bianchi, ya que Chilton ha tenido algún problema con su monoplaza. El objetivo para mañana es superar a los rival…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.