Calificación GP Singapur, Marina Bay 2014. Caterham

Caterham ha tenido una sesión de clasificación buena pese a algunas complicaciones en el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   20 septiembre, 2014, 9:40 PM   -   Hace 10 años

Kamui Kobayashi - Caterham - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Caterham ha tenido algunos problemas en la sesión de calificación del Gran Premio de Singapur con el monoplaza de Ericsson con problemas de telemetría desde FP3 y aunque consiguieron que pudiera participar en Q1 su rendimiento estaba comprometido. Sin embargo son positivos para mañana ya que su ritmo es mejor en carrera.

 

Kamui Kobayashi está satisfecho ya que considera que hizo el mejor trabajo posible y además cree que su rendimiento es mejor que el de ayer. Ha calificado en posición 20º. Ahora espera descansar bien en la noche para estar preparado para una dura carrera. Marcus Ericsson ha tenido una jornada bastante dura con problemas en los terceros libres y aunque el equipo tuvo su coche listo para Q1, está decepcionado con el resultado que podía haber sido mejor. Ha finalizado en posición 22º. Para mañana está preparado para un divertido reto.

 

Kamui Kobayashi: “Hicimos nuestra tarea y hemos mejorado el coche para hoy. La pista no estaba en las mejores condiciones para la FP3 por lo que no se presentó en los tiempos de vuelta, pero en cuanto al rendimiento somos mejores que ayer. Tuve el máximo partido del coche durante la sesión de calificación y nuestro resultado fue lo mejor que pudimos conseguir esta noche. Mañana va a ser una carrera larga y difícil, así que necesito asegurarme de que duermo bien y volver mañana listo para luchar a través de las calles de Singapur!”.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un día duro en la FP3 de esta tarde hemos tenido algunos problemas eléctricos y sin telemetría, así que fue un comienzo difícil y un gran estrés para el equipo entre las sesiones, pero al final fuimos capaces de salir a Q1. Tengo que agradecer al equipo por sus esfuerzos para que fuera en el tiempo para establecer un tiempo de vuelta, pero estoy decepcionado con el resultado global, ya que podíamos haber hecho mejor hoy. Si no hubiera sido por los problemas técnicos. Fue una sesión de calificación en peligro, lo cual es una pena, pero sin duda fue una gran recuperación y espero con interés la carrera de mañana -. Va a ser un reto, pero divertido”

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder de apoyo en pista:”Kamui ha tenido una sesión sencilla y hemos sido capaces de seguir el plan, pero al final no teníamos el ritmo para desafiar Bianchi. Desafortunadamente para Marcus, él no tenía telemetría en FP3 por lo que el equipo tuvo que cambiar el telar de bastidor entre sesiones. Los mecánicos han hecho un gran trabajo para darle una carrera en la Q1, pero es evidente el rendimiento se vio comprometido. Sabemos en Singapur que la carrera es larga y muchas veces impredecible, más nuestro ritmo es mucho mejor en condiciones de carrera. Vamos a ver lo que viene a nosotros entonces”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Caterham ha tenido algunos problemas en la sesión de calificación del Gran Premio de Singapur con el monoplaza de Ericsson con problemas de telemetría desde FP3 y aunque consiguieron que pudiera participar en …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.