Lewis Hamilton consigue la pole en el Gran Premio de Singapur

Lewis Hamilton, ha logrado hacerse con la pole en el Gran Premio de Singapur, por delante de su compañero y líder del mundial Nico Rosberg por solo siete milésimas de segundo.


        Mary   |   20 septiembre, 2014, 6:21 PM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton vence a su compañero de equipo y se hace con la pole, por la mínima, tan solo siete por milésimas de segundo. Sin duda aunque finalmente Mercedes acapara la primera fila hoy el resultado de la pole parecía incierto, los Mercedes no se han mostrado tan dominantes como suele ser habitual. De hecho en la Q1 los Ferrari acapararon las dos primeras posiciones con Kimi Raikkonen primero y Fernando Alonso segundo.

 

Nico Rosberg líder del mundial ha terminado en segunda posición, por lo que de nuevo nos encontraremos con una salida acaparada en primera fila por los dos Mercedes que lucharan por hacerse con la cabeza de carrera. Daniel Ricciardo ha acabado con el tercer mejor tiempo, por delante de su compañero el tetracampeón Sebastian Vettel que ha logrado el cuarto mejor tiempo.

 

Fernando Alonso ha terminado quinto, aunque parecía que los Ferrari podían haber logrado mejores posiciones ya que terminaron en primeras posiciones en Q1 y en segunda fila en Q3, sin embargo en Q3 las posiciones se normalizaron y Mercedes y Red Bull acabaron delante. Felipe Massa finalizó sexto, aunque por un momento tuvo la primera posición poco duro y el segundo y definitivo intento de los pilotos le rebajó drásticamente posiciones.

 

Kimi Raikkonen finalizó con la séptima posición, ya que su Ferrari perdió potencia y el piloto finlandés debió parar sin poder hacer su vuelta rápida, una pena ya que parecía tener muy buen ritmo en Singapur. Valtteri Bottas acabó con la octava posición. Kevin Magnussen logró acabar en novena posición por delante de su compañero Jenson Button que no logró pasar a Q3 y ha clasificado en posición decimoprimera. Cerrando el top ten en décima posición ha clasificado Daniil Kyvat también finalmente por delante de su compañero Jean Eric Vergne que saldrá en decimosegunda posición. En breve les ofreceremos la reacción detalla de los equipos.

 

Así quedó la clasificación del Gran Premio de Italia 2014:

 

Gran Premio de Singapur - Resultados Calificación Marina Bay

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Lewis Hamilton vence a su compañero de equipo y se hace con la pole, por la mínima, tan solo siete por milésimas de segundo. Sin duda aunque finalmente Mercedes acapara la primera fila hoy el resultado de la pole parecÃ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.