Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2014. Lotus

Lotus termina el día de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur con un relativo mejor rendimiento que en anteriores eventos


        Mary   |   20 septiembre, 2014, 4:49 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha tenido sesiones más consistentes hoy,  aunque no estuvieron libres por completo de problemas ya que Maldonado tuvo un pequeño error por el que terminó contactando con las barreras. Pese a esto pudieron hacer su programa centrados en las evaluaciones aerodinámicas, también un nuevo alerón delantero en el coche de Pastor, así como la evaluación de neumáticos, la atención a la refrigeración y monitorización de frenos. El equipo está relativamente satisfecho ya que creen tener un sólida base para al resto del fin de semana.

 

Romain Grosjean considera que el monoplaza se siente mejor que en las anteriores carreras y sobre las nuevas piezas cree que algunas han funcionado bien y otras son buenas para el próximo año. Ha finalizado la primera sesión en posición 18º y la segunda sesión en posición 12º. Pastor Maldonado destaca que están más cerca de los diez primeros aquí y que el coche se siente bien. Lamentablemente en la segunda sesión un error le hizo chochar con las barreras y acabar la sesión temprano. Ha finalizado ambas sesiones en posición 14º.

 

Romain Grosjean: “El coche ha funcionado bien hoy, mejor que en las anteriores carreras, que es algo que esperábamos que sucedería, pero sin embargo es bueno cuando se va por el camino que se ha predicho con más carga aerodinámica en las alas el coche funciona mejor también tuvimos algunas piezas nuevas para probar en el coche – algunas trabajaban muy bien y algunas nos proporcionó una buena idea de la dirección a seguir para el coche del próximo año”.

 

Pastor Maldonado: “Por una vuelta con los neumáticos más blandos el coche se siente bastante bien. Hemos hecho un poco un paso adelante aquí en términos de nuestro ritmo relativo y estamos mucho más cerca en tiempos de los diez primeros. Esperamos ser un poco más competitivos para la carrera. El equilibrio fue bastante molesto cuando los neumáticos estaban un poco más viejo y lo perdí en el medio de la curva, entonces en la salida es bastante estrecha significaba que no tenía donde ir así que eso fue el final de mi sesión”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Estamos mucho más feliz con el E22 aquí cuando miramos es más competitivo que en los últimos tiempos, sobre todo cuando en los niveles más bajos de combustible donde no hemos sobresalido. Recientemente tuvimos un coche fiable a través de ambas sesiones, pero el error de Pastor era lamentable, ya hemos perdido tiempo de pista, sin embargo hemos completado un buen número de vueltas con Romain. Hay mucho para monitorizar aquí con las temperaturas de la unidad de potencia, niveles de refrigeración y los frenos, en particular, que necesitan mucha atención. Nosotros también estamos evaluando el rendimiento del neumático entre los dos compuestos. Tenemos una base sólida para al resto del fin de semana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Lotus ha tenido sesiones más consistentes hoy,  aunque no estuvieron libres por completo de problemas ya que Maldonado tuvo un pequeño error por el que terminó contactando con las barreras. Pese a esto pudier…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.