Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2014. Red Bull

Red Bull termina el día de entrenamientos en el Gran Premio de Singapur con buen resultado pero con problemas mecánicos para Vettel


        Mary   |   20 septiembre, 2014, 5:20 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Red Bull parece ser bastante fuerte en este exigente trazado, sin embargo el dia de hoy no ha estado exento de problemas y trabajo extra para el equipo, ya que han tenido problemas de motor en el monoplaza del tetracampeón Sebastian Vettel y se han visto obligados a cambiarlo. Por lo que ha perdido casi la totalidad de la segunda sesión y tan solo ha podido rodar cinco vueltas. Para mañana sino hay problemas esperan seguir mejorando.

 

Sebastian Vettel aunque no cree en la buena o la mala suerte, sin duda no está siendo afortunado con la fiabilidad de su monoplaza y ha vuelto a sufrir problemas mecánicos hoy, aun así destaca que están mejorando y tienen un buen ritmo. Ha finalizado la primera sesión en posición cuarta y la segunda sesión en posición quinto, pese perder casi la totalidad de la sesión y a apenas rodar los diez últimos minutos.  Daniel Ricciardo considera que Mercedes se guarda algo de rendimiento y aunque ellos están mejorando no cree que lo suficiente para estar a su nivel. Ha finalizado la primera sesión en posición quinta y la segunda sesión en posición tercera. Destaca la importancia de los neumáticos y la gran diferencia entre ellos, aunque piensa que un buen trabajo esta noche ayudará a mejorar mañana.

 

Sebastian Vettel: “¿Fue mala suerte hoy? No creo en la buena suerte y la mala suerte. Creo que hemos hecho mucho en los últimos años de la manera adecuada y que no sólo tuvimos suerte entonces, este año es un poco diferente y hemos tenido algunos problemas, pero eso es parte de la vida. Hemos superado los problemas que hemos tenido y se está haciendo cada vez mejor. En términos de ritmo se ve bien este fin de semana. Era importante conseguir una buena sensación sobre el neumático superblando. Los mecánicos estaban presionando duro y cambiaron el motor en menos de tres horas después de FP1, es un trabajo enorme, así que gracias a ellos fui  capaz de salir en la segunda sesión.”

 

Daniel Ricciardo: “Tengo la sensación de que Mercedes probablemente tiene un poco más en la bolsa, vi Hamilton alrededor de tres décimas por delante y Rosberg estaba mejorando y luego la bandera roja o la bandera amarilla, así que no lo sé, creo que tienen un poco más de reserva. Creo que nosotros también, pero probablemente no lo suficiente como para llegar a la par con ellos todavía, pero espero que una buena noche de tarea dará sus frutos mañana. Yo no esperaba una gran diferencia entre los neumáticos, simplemente no parece que el primer está trabajando así, los superblandos parecen lo normal, pero el primer es difícil de calentar así que eso es lo que es un poco difícil. Los neumáticos van a hacer una gran diferencia en la carrera – ser rápido con el neumático es una cosa, pero que dure más vueltas es otra y que podrían ahorrar una parada en boxes extra en la carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Red Bull parece ser bastante fuerte en este exigente trazado, sin embargo el dia de hoy no ha estado exento de problemas y trabajo extra para el equipo, ya que han tenido problemas de motor en el monoplaza del…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.