Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2014. Williams

Williams ha terminado una jornada de intenso trabajo en los entrenamientos para el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   19 septiembre, 2014, 10:11 PM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha logrado completar su programa previsto para los entrenamientos de hoy en Singapur, en el que han hecho evaluaciones aerodinámicas, puesta a punto el trabajo con los neumáticos, ahora analizarán los datos para intentar mejorar mañana en una pista dura y no tan adecuada a su monoplaza como las anteriores.

 

Felipe Massa reconoce que ha sido un día difícil para ellos con problemas para lograr un buen equilibrio en el coche algo que deben resolver esta noche, para no tener un fin de semana complicado. Ha finalizado por la mañana en posición 13º y por la tarde en posición 17º. Espera que con los datos recogidos logren mejoras para mañana. Valtteri Bottas también como su compañero destaca problemas con el equilibrio del monoplaza y además considera que deben trabajar en el tiempo de vuelta con los neumáticos de superblando, para mejorar sus ganancias con ellos. Ha finalizado en la mañana en posición 15º y por la tarde en posición 18º. Ahora confía en mejorar y encontrar algo de tiempo.

 

Felipe Massa: “Fue un día muy difícil hoy en día como estábamos luchando mucho para equilibrar el coche y tenemos que resolverlo esta noche de lo contrario será un fin de semana difícil para nosotros. Vimos algunas mejoras entre FP1 y FP2, pero tenemos que encontrar más ganancias en la FP3, si queremos tener una calificación que nos satisfaga. Sabíamos que esta pista no es adecuada para nuestro coche tanto como circuitos recientes, pero hemos hecho un montón de pruebas que nos ayudarán mañana”.

 

Valtteri Bottas: “Hoy no ha sido un día fácil para nosotros como nos costó con el saldo del coche desde el principio, sobre todo en la parte trasera. El enfoque principal de esta noche será exprimir más tiempo de vuelta con los neumáticos de opción, ya que sólo ganamos medio segundo sobre el principal, mientras que otros equipos ganaron tanto como dos segundos. No creo que la posición que hemos terminado hoy sea realmente un reflejo, pero el coche no es ciertamente tan fácil de conducir aquí, como ha sido recientemente, así que tenemos que trabajar duro para encontrar más tiempo de vuelta”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de Rendimiento: “Nos las arreglamos para conseguir a través de todo nuestro trabajo proyectado hoy, que es lo principal. Probamos varias direcciones diferentes en configuraciones y gestión de los neumáticos, con unos se ven bien y otros no, y creemos que tenemos suficiente información que se pueden juntar para hacer pasos positivos hacia delante mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams ha logrado completar su programa previsto para los entrenamientos de hoy en Singapur, en el que han hecho evaluaciones aerodinámicas, puesta a punto el trabajo con los neumáticos, ahora analizarán los…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.