Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2014. Caterham

Caterham ha terminado la jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur relativamente satisfechos


        Mary   |   19 septiembre, 2014, 9:23 PM   -   Hace 10 años

Kamui Kobayashi - Caterham - www.noticias-f1.com

 

El equipo Caterham ha tenido un día de entrenamientos de intenso trabajo para tratar de entender el monoplaza para una pista tan dura y exigente. Aunque destacan que todavía queda bastante trabajo por delante para estar mejor preparados mañana, están relativamente satisfechos con la jornada de hoy y el trabajo desarrollado.

 

Kamui Kobayashi aunque comenzó la primera sesión poco cómodo con el equilibrio del monoplaza, en la tarde mejoró, sin embargo destaca que todavía queda trabajo por hacer por hacer esta noche. Finalizó ambas sesiones en posición 21º. Sin embargo tiene buenas sensaciones y está seguro de que van a mejorar. Marcus Ericsson por el contrario se sintió más cómodo por la mañana que finalizó en posición 20º, mientras que por la tarde no estaba tan cómodo y finalizó en posición 22º. Sin embargo considera que fue un buen comienzo para el fin de semana ya que realizaron un montón de vueltas, pero deben trabajar aún más duro ya que no eran tan competitivos como querían ser.

 

Kamui Kobayashi: “Todavía necesitamos un poco más de tiempo para entender completamente el coche aquí en Singapur, pero tengo una buena sensación para este fin de semana, es un circuito que me gusta conducir, esta mañana en FP1 yo no estaba del todo contento con el equilibrio del coche y, a pesar de que el coche mejoró ligeramente, de FP1 a FP2, todavía no es suficiente. Tenemos mucha tarea para esta noche. Tenemos que mejorar, pero estoy seguro de que podemos”.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un buen comienzo para el fin de semana; completamos un montón de vueltas en la FP1, así como tratar algunos ajustes diferentes, me sentí bien en el coche de inmediato. Ya conocía la pista de mis días de GP2, así que no hubo sorpresas. Es un circuito que me gusta mucho y es incluso mejor conducir en un coche de F1. FP2 no era tan positivo como la primera sesión, pero todavía nos las arreglamos para completar muchas vueltas que siempre es importante para nosotros, en rendimiento no éramos tan competitivos como hubiéramos querido ser. No puse una buena vuelta con los neumáticos blandos, así que fue un poco decepcionante, pero es sólo el viernes, así que es no es un gran problema, todavía estamos a tiempo de solucionarlo para mañana. Todos podemos estar razonablemente satisfechos con nuestro comienzo, pero ahora tenemos que trabajar aún más duro durante todo el fin de semana. Es definitivamente la carrera más dura del año – que va a ser importante beber mucho y seguir recibiendo minerales y sales el fin de semana porque el domingo será un reto, pero estoy más que preparado para ello!”.

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder apoyo en pista: “Nuestra atención se centró en llegar a enfrentarse con el consumo de combustible con la mayor claridad que este será un punto clave para la carrera. Utilizamos una muy antigua PU en coche de Marcus, sin problemas esto es una buena noticia ya que podemos ahorrar un poco de kilometraje en los motores de carrera para un impulso en la última parte de la temporada. Vamos a cambiar la unidad de Kamui de esta noche a mañana, ya que estaba mostrando algunas señales de problemas, pero tenemos un buen margen en el plan de motor por lo que no será un problema. En general hemos tenido dos sesiones útiles hoy”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Caterham ha tenido un día de entrenamientos de intenso trabajo para tratar de entender el monoplaza para una pista tan dura y exigente. Aunque destacan que todavía queda bastante trabajo por delante para estar …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.