Fernando Alonso apenado por los rumores de la prensa Italiana

Fernando Alonso considera triste que los últimos rumores que lo situaban fuera de Ferrari provengan de Italia


        Mary   |   19 septiembre, 2014, 1:20 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - 6 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso aprovechó su primera comparecencia con la en Singapur para hablar sobre los rumores sobre su supuesto intercambio de equipo con Sebastian Vettel. Un rumor que partió de la prensa Italiana pero que rápidamente se extendió, según dicho rumor era inminente un anuncio de que Sebastian Vettel ocuparía su lugar en Ferrari, mientras que Fernando Alonso pasaría a Red Bull para ocupar la vacante de Vettel. Aunque al parecer ninguno de los pilotos está muy dispuesto a hacer el equipaje, como informamos tanto Sebastian Vettel como Helmut Marko negaron rápidamente el rumor.

 

Fernando Alonso, ha querido comentar también este rumor y aunque no se ha molestado en negarlo, ya que es evidente con sus declaraciones que no tiene sentido alguno, si ha querido dejar ver claramente su descontento y especialmente ha considerado triste que además partan de la prensa italiana, el piloto español señala que esto no ayuda a Ferrari y no le queda claro con que finalidad saltan este tipo de rumores.

 

Alonso lamenta estos rumores, ya que respeta mucho a Ferrari y esto no ayuda al equipo: “Es triste cuando estos rumores salen de Italia. Es una pena porque no ayudan a Ferrari, que es por lo que estamos todos aquí, y Ferrari es una marca que es mucho más grande que cualquier individuo o la Fórmula 1 en general. Siento mucho respeto por Ferrari e intento que haya un buen ambiente con los chicos en el equipo para que seamos un conjunto muy unido. Es lo que necesitamos y lo que la gente espera de nosotros. Así que no me queda claro cuál es la finalidad de estos rumores que salen de Italia”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Fernando Alonso aprovechó su primera comparecencia con la en Singapur para hablar sobre los rumores sobre su supuesto intercambio de equipo con Sebastian Vettel. Un rumor que partió de la prensa Italiana pero que rápida…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.