Dos zonas de DRS en Singapur

El Gran Premio de Singapur, la decimocuarta carrera del Campeonato de F1 de 2014 tendrá dos zonas de DRS


        Mary   |   19 septiembre, 2014, 12:48 AM   -   Hace 10 años

Gran Premio de Singapur, Marina Bay 2014 - DRS

 

La decimocuarta cita de la temporada 2014, el Gran Premio de Singapur, dará comienzo en unas horas (Viernes 19 de Septiembre) con la primera sesión de entrenamientos, la carrera tendrá lugar el domingo día 21 y la FIA ha anunciado dos zonas de DRS, con dos zonas de detección.

 

Las dos zonas de DRS, estarán situadas, en dos de las rectas de las que consta el circuito.

 

El primer punto detección se localiza 230 metros antes de la curva 5, con zona de activación 50 metros después de misma curva.

 

El segundo punto detección se localiza 80 metros antes del ápice de la curva 22, con zona de activación 45 metros después del ápice de la curva 23.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   La decimocuarta cita de la temporada 2014, el Gran Premio de Singapur, dará comienzo en unas horas (Viernes 19 de Septiembre) con la primera sesión de entrenamientos, la carrera tendrá lugar el domingo día 21 y la FIA …

    […] El Gran Premio de Singapur cuenta con dos zonas de DRS. La primera en la recta de meta; la segunda en el inicio de la curva siete, que es también la zona más rápida de la pista, donde los monoplazas podrán alcanzar de 300 km/h. Pirelli ha seleccionado en esta ocasión los dos compuestos más blandos de sus neumáticos – Blando (Principal) y SúperBlando (Opción) a diferencia del pasado año pasado que se seleccionaron los compuestos súperblando y medio. […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.