Vettel niega haber fichado por Ferrari, en intercambio por Alonso

Sebastian Vettel ha negado que vaya a pasar a Ferrari y por consiguiente un intercambio con Fernando Alonso


        Mary   |   17 septiembre, 2014, 3:16 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Es evidente que estamos en época de rumores, de sorpresas y desmentidos, pues bien Sebastian Vettel antes de iniciar su viaje hacia Singapur ha descartado el último rumor. Que se inició y se difundido el lunes, iniciado por la prensa Italiana y extendido con rapidez, el rumor aseguraba que Sebastian Vettel pasaba al equipo Ferrari en intercambio con Fernando Alonso que pasaba a Red Bull.

 

Sorprendente sin duda, pero teniendo en cuenta que estamos en días de grandes sorpresas como la dimisión de Luca di Montezemolo presidente de Ferrari, al parecer cualquier rumor circula rápidamente y aunque se ponga en tela de juicio, ¿quién se atreve a negarlo sin que los protagonistas hablen?. Pues bien, al menos este rumor de momento está totalmente descartado ya que Sebastian Vettel y Helmut Marko asesor de Red Bull se han encargado de hacerlo tajantemente.

 

Sebastian Vettel lo ha dejado muy claro en declaraciones a Sport Bild, donde asegura que está feliz en Red Bull, donde tiene contrato: “No hay nada nuevo. Tengo un contrato con Red Bull y estoy feliz donde estoy”.

 

Helmut Marko, también ha salido al paso de estos rumores y aseguró tajantemente que Alonso no estará en Red Bull: “Alonso seguro que no va a estar en Red Bull”.

 

Además Helmut Marko, también habló sobre las supuestas ordenes de equipo que pedía Ricciardo, asegurando que no las habrá: “No tenemos órdenes de equipo y no habrá ninguna. Si Sebastian puede ganar, entonces podrá hacerlo. Si Daniel está detrás de él o no. Esa es nuestra filosofía”.

 

También Marko afirmó lo importante que es Vettel para el equipo, motivo por el que le ponen nuevo chasis para Singapur para que pueda sacar todo su potencial: “Sebastian es demasiado importante para el equipo, y debe llegar a su máximo potencial”.

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull confía plenamente en su piloto estrella y tetracampeón mundial, e incluso confía en que gane en Singapur: “No voy a decirlo en voz alta, pero tengo la sensación de que Sebastian ganará en Singapur”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Es evidente que estamos en época de rumores, de sorpresas y desmentidos, pues bien Sebastian Vettel antes de iniciar su viaje hacia Singapur ha descartado el último rumor. Que se inició y se difundido el lunes, iniciado…

    […] Fernando Alonso aprovechó su primera comparecencia con la en Singapur para hablar sobre los rumores sobre su supuesto intercambio de equipo con Sebastian Vettel. Un rumor que partió de la prensa Italiana pero que rápidamente se extendió, según dicho rumor era inminente un anuncio de que Sebastian Vettel ocuparía su lugar en Ferrari, mientras que Fernando Alonso pasaría a Red Bull para ocupar la vacante de Vettel. Aunque al parecer ninguno de los pilotos está muy dispuesto a hacer el equipaje, como informamos tanto Sebastian Vettel como Helmut Marko negaron rápidamente el rumor. […]

    […] de más rumores, según el cual Fernando Alonso se intercambiaría de equipo con Sebastián Vettel. Aunque el propio Vettel y Helmut Marko se apresuraron a desmentirlo provocó numerosos […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.