Previo GP Singapur, Marina Bay 2014. Caterham

Caterham llegan al Gran Premio de Singapur motivados tras una buena carrera en el Gran Premio de Italia


        Mary   |   18 septiembre, 2014, 3:27 AM   -   Hace 10 años

Marcus Ericsson - Kamui Kobayashi - Caterham - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Caterham espera repetir un buen resultado en el Gran Premio de Singapur como ocurrió en el Gran Premio de Italia donde consiguieron acabar por delante de sus inmediatos rivales, lo que consideran una muestra de su progreso.

 

Kamui Kobayashi reconoce que Singapur produce una difícil carrera para todos, pero que le gusta correrá allí y es de los mejores eventos, además confía en una buena carrera tras lograr acabar delante de los rivales más cercanos en Italia. Intentarán su mejor trabajo por un buen resultado. Marcus Ericsson está deseando corren en Singapur un circuito que conoce bien tras acabar en el podio cuando ha corrido allí en GP2, además es de sus ciudades favoritas, sin embargo reconoce que es una prueba difícil físicamente, aunque esta bien preparado para ello.

 

Kamui Kobayashi: “Siempre me gusta el Gran Premio de Singapur, porque es una carrera nocturna y su ambiente festivo es sin duda uno de los mejores momentos de la temporada. Es un circuito muy técnico, con muchos cambios de dirección, y es una carrera difícil para todo el mundo. Después de terminar por delante de nuestros rivales más cercanos en Italia, espero otra buena pelea en la pista en Singapur – será bueno para ver lo que somos capaces con el coche aactualizado en el circuito urbano de Marina Bay – en circuitos urbanos cualquier cosa puede pasar y tenemos que asegurarnos de que hacemos nuestro mejor esfuerzo”.

 

Marcus Ericsson: “Singapur es una de mis ciudades favoritas y no puedo esperar para mi primera experiencia de la Fórmula Uno en carrera nocturna Es un circuito que conozco bastante bien – he terminado en el podio cada vez que he corrido allí con la GP2, así que me trae muy buenos recuerdos. La pista está llena de baches y me recuerda mucho a Mónaco, a pesar de que el diseño de Singapur es mucho más físico y requiere el doble de la cantidad de energía a una sola vuelta en comparación con el Monte Carlo. El calor y la humedad también lo convierten en un fin de semana difícil, pero he estado entrenando duro para asegurarme de que estoy listo para el reto y espero con interés el fin de semana por delante”.

 

Cedrik Staudohar líder apoyo en pista de Renault Sport F1:

 

Principales retos de Singapur para las Unidades de energía: El elevado número de curvas pone énfasis en la facilidad de conducción a baja velocidad y par así que vamos a trabajar en la buena respuesta del turbo y la recuperación de energía suave y eficiente. La mayoría de las curvas se toman en segunda a la cuarta marcha con pocas rectas interconexión ellos así que utilizaremos un ICE al final de su vida como la velocidad máxima no es tan importante.

 

Principales puntos de recuperación de energía: Marina Bay tiene el mayor número de curvas de cualquier circuito de este año, así que hay un montón de posibilidades! La serie de giros en ángulo recto frente a las principales tribunas dará la MGU-K varias oportunidades para recuperar energías, mientras que las ráfagas cortas de energía darán el MGU-H tiempo suficiente. Vamos a necesitar la energía en forma de Singapur tiene el mayor consumo de combustible por vuelta del año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Caterham espera repetir un buen resultado en el Gran Premio de Singapur como ocurrió en el Gran Premio de Italia donde consiguieron acabar por delante de sus inmediatos rivales, lo que consideran una muestra de …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.