Christijan Albers ha dimitido como CEO de Caterham

El equipo Caterham ha comunicado la dimisión de Christijan Albers como jefe de equipo, con efecto inmediato


        Mary   |   8 septiembre, 2014, 3:24 AM   -   Hace 10 años

Caterham Motorhome - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Caterham ha comunicado la dimisión de Christijan Albers, quien será sustituido inmediatamente por Manfredi Ravetto, poco más de dos meses ha permanecido Albers en su puesto como jefe del equipo, ya que a primeros de Julio como informamos en su momento se anunció la compra del equipo por un consorcio de inversores suizos y de Oriente Medio, los que en principio estaban asesorados por Colin Kolles y Christijan Albers tomó el cargo de jefe de equipo.

 

El equipo Caterham ha comunicado la dimisión de Christijan Albers a través de la página web oficial del equipo, Albers no ha dado una clara explicación para su renuncia y ha aducido a motivos personales para presentar su dimisión así como a poder pasar más tiempo con su familia. Albers lo que sí ha querido explicar es que, ha dedicado todo su esfuerzo y ha trabajado intensamente este tiempo, en mejorar el equipo.

 

Christijan Albers: “En los últimos meses he dedicado toda mi energía para asegurar que la toma de posesión del equipo fuera lo mejor posible y para lograr el mejor resultado posible para nuestros inversores, patrocinadores y todas las personas involucradas con el Caterham F1 Team. Trabajamos incansablemente para reconstruir el equipo, mientras que, al mismo tiempo, haciendo que las actualizaciones técnicas en el coche. Al hacer esto creamos tanto una mejor base para el futuro del equipo y lograr mejoras significativas en la velocidad del coche. Debido a motivos personales y con el fin de poder pasar más tiempo con mi familia, voy a dimitir de mí puesto como CEO de Caterham F1 Team. Me gustaría desear al equipo todo lo mejor en el futuro.”

 

Manfredi Ravetto: “Christijan ha sido una ventaja para el equipo desde el momento en que se unió. Han sido difíciles los últimos meses, pero hemos avanzado juntos y queremos darle las gracias por su arduo trabajo y compromiso con el equipo. Le deseamos lo mejor para el futuro”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Caterham ha comunicado la dimisión de Christijan Albers, quien será sustituido inmediatamente por Manfredi Ravetto, poco más de dos meses ha permanecido Albers en su puesto como jefe del equipo, ya que a primeros de Jul…

    […] Christijan Albers fue nombrado jefe de equipo, pero al poco tiempo poco más de dos meses, dimitió de su cargo y fue sustituido por Manfredi […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.