Briatore sobre la salida de Montezemolo: «Son mentiras, una invención increíble»

Hoy ha sido un día de grandes rumores, esta vez alrededor de Luca di Montezemolo, gran parte de la prensa asegura que va a dimitir, sin embargo Briatore lo niega tajantemente


        Mary   |   6 septiembre, 2014, 3:54 AM   -   Hace 10 años

Flavio Briatore- David Sarró - www.noticias-f1.vom

 

Un rumor se ha extendido hoy por el paddock de F1 en Monza, Luca di Montezemolo presidente de Ferrari anunciaría este fin de semana en Monza, la carrera en casa de Ferrari, su partida de Ferrari. Aunque no es la primera vez que surge este rumor, posiblemente si es la vez que más prensa se ha hecho eco del rumor, y además también con fecha, ya que se añade al rumor, que será comunicado este fin de semana y en Monza, donde regularmente se hacen los anuncios importantes del equipo. Además también se añade al rumor que Ross Brawn llegaría a Ferrari.

 

Sin embargo Flavio Briatore ex director de Renault no está para nada de acuerdo con estos rumores y descarta firmemente que Montezemolo vaya a abandonar la presidencia de Ferrari. Hace tan solo un mes que saltaba esta misma noticia en la que se decía que abandonaría Ferrari para dirigir la fusión de las líneas aéreas Alitalia y Etihad, sin embargo las afirmaciones fueron desmentidas, y Montezemolo aseguró que Ferrari era lo más importante después de su familia. Ahora nadie en el equipo se ha pronunciado, pero Flavio Briatore descarta que estos rumores sean ciertos. Según publica la prensa italiana como il Giornale. Durante el fin de semana saldremos de dudas.

 

Briatore a su llegada a Monza el viernes habló para la prensa y desestimó la partida de Montezemolo de Ferrari: “Son mentiras, una invención increíble. Lo oigo muy a menudo, lo he oído antes. No hay nada de cierto en el asunto por el momento”

 

Briatore además asegura que la gestión de Montezemolo para Ferrari es extraordinaria: “En los últimos 10 años Ferrari ha ganado más que en cualquier otra bajo la extraordinaria gestión de Luca. Ha logrado la disposición de fondos inimaginables. Si entonces el equipo no hace bien es otro problema. La imagen de Ferrari nunca ha sido tan alta, para los coches de calle también. Montezemolo vendrá a Monza por muchos años más”.

 

Briatore con su habitual ironía también descartó que vaya a tener un papel como asesor de la F1: “Soy demasiado genio para ser un consultor de la Fórmula Uno, no me merecen. Y se harán un lío de ellos mismos”.

 

De paso volvió a hacer una crítica bastante justificada a la nueva era de la F1, que considera un suicidio: “En el pasado, la adopción de estos motores nunca habría sucedido. Entonces los ingenieros tomaron el control y decidieron que es la “fórmula sin ruido”. Es un verdadero suicidio para el deporte.”

 

También habló sobre el famoso incidente entre los pilotos de Mercedes, que considera que deberían ser más disciplinados, pero que solo ellos dan vida a este campeonato: “Hamilton y Rosberg son los únicos que están trayendo está Fórmula Uno a la vida. Si fueran más disciplinados nadie sería capaz de mantenerse en contacto con ellos, viendo la ventaja técnica de Mercedes. No se puede tener incidentes evitables que ponen el trabajo de otras personas en riesgo, son lo suficientemente buenos para luchar sin tener accidentes”.

 

Briatore tiene claro que para evitar estos incidentes debe haber un primer y un segundo piloto en el equipo, en este caso debería ser Rosberg: “Pero para mí tiene que haber siempre un primer piloto y un segundo. Uno gana el campeonato y el otro ayuda con el título de constructores. Después de tres o cuatro carreras te das cuenta de quién es el primero, el que tiene más puntos. Debe ser Rosberg en este caso”.

 

Como era inevitable también Briatore comentó los rumores de una hipotética salida de Alonso de Ferrari: “Él está en Ferrari durante cinco años y cinco años, se habla de su futuro…”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Un rumor se ha extendido hoy por el paddock de F1 en Monza, Luca di Montezemolo presidente de Ferrari anunciaría este fin de semana en Monza, la carrera en casa de Ferrari, su partida de Ferrari. Aunque no es la primera v…

    […] Flavio Briatore adelantó ayer que Montezemolo no iba a dimitir, tal como informamos y al parecer no le faltaba razón, y que en sus distintas declaraciones hoy Montezemolo aseguró que esta para trabajar, hoy, mañana y los próximos meses y que los hombres y mujeres de Ferrari le han vuelto a ofrecer la confianza y no los va a defraudar, además aseguró que si en algún momento hay algo que anunciar lo hará él mismo. Y realmente parecía difícil creer que alguien tan involucrado con la Formula Uno y con Ferrari como Montezemolo abandonara cuando más falta hace el trabajo de expertos e influyentes que quieran este deporte y trabajen para que no siga perdiendo prestigio, popularidad y seguidores, algo que el presidente de Ferrari parece claramente decidido a hacer. […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.