Luca di Montezemolo seguirá al frente de Ferrari

Desmintiendo las informaciones de ayer, Luca di Montezemolo seguirá al frente de Ferrari


        Mary   |   9 agosto, 2014, 4:20 AM   -   Hace 10 años

Luca di Montezemolo - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

Luca di Montezemolo según saltó ayer la noticia de la que varios medios se hicieron eco, supuestamente iba a abandonar Ferrari para dirigir un nuevo proyecto nacido de la fusión de las líneas aéreas Alitalia y Etihad, dicha fusión salvaría a Alitalia y al parecer Montezemolo ha sido una parte importante en lograr esta fusión.

 

Sin embargo según informaba ayer el medio italiano Affaritaliani.it, Montezemolo iba a ser el presidente de dicha unión de las mencionadas aerolíneas, por lo que los ciertos medios de comunicación divulgaron la posibilidad de que Montezemolo abandonara la presidencia de Ferrari.

 

Uniendo también como segundo factor en favor de este supuesto abandono de su cargo en Ferrari, que el nuevo grupo automovilístico FIAT-Chrysler, que va a ser presentado en sociedad en Turín el viernes, no será presidido por Montezemolo, va a ser Lapo Elkann, exdirector de marketing de FIAT, quien dirija el grupo. Aunque hay que tener en cuenta que esto poca importancia tiene si tenemos en consideración, que Luca di Montezemolo abandonó la dirección de FIAT en 2010, puesto que ocupaba desde el 2004, siendo sustituido por John Elkann. Luca di Montezemolo paralelamente en 2004 se convirtió en presidente de la Confederación General de la Industria Italiana, conocida como Confindustria principal organización representativa de las empresas manufactureras y de servicios italianas hasta 2008.

 

Sin embargo el mismo medio Affaritaliani.it, que alertaba de la posible salida de Montezemolo de Ferrari para dirigir la nueva fusión de aerolíneas Alitalia y Etihad, aseguran hoy que Montezemolo en realidad tan solo acepta un papel de representación, no ejecutivo. Para seguir dirigiendo y liderando Ferrari labor en la que está centrado como presidente. Haciéndose eco de las palabras muchas veces repetidas por Montezemolo: “Ferrari es lo más importante después de mi familia”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Luca di Montezemolo según saltó ayer la noticia de la que varios medios se hicieron eco, supuestamente iba a abandonar Ferrari para dirigir un nuevo proyecto nacido de la fusión de las líneas aéreas Alitalia y Etih…

    […] abandonaría Ferrari para dirigir la fusión de las líneas aéreas Alitalia y Etihad, sin embargo las afirmaciones fueron desmentidas, y Montezemolo aseguró que Ferrari era lo más importante después de su familia. Ahora nadie en […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.