Pérez animado para Monza: “Creo que va a ser un buen circuito para nosotros”

Sergio Pérez tras lograr sumar puntos en Spa, se siente animado para Monza ya que espera que sea un buen circuito para ellos


        Mary   |   3 septiembre, 2014, 1:06 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Force India - 2014 F1 - www.noticias-f1.com

 

Sergio Pérez espera lograr acabar en todas las carreras en los puntos con ambos coches, como sucedió en el Gran Premio de Bélgica, sin duda se siente motivado para conseguir mejores resultados en la segunda parte de la temporada y parece ya que en Spa-Francorchamps necesitaban sumar puntos y lo lograron con una carrera agresiva.

 

En Monza, confía en alcanzar también buenos resultados, como ha tenido anteriormente y además es una pista que está entre sus favoritas. Y que además considera que se va adaptar bien a su monoplaza e intentarán clasificar entre los diez primeros para tener mejores oportunidades de sumar puntos, que es el objetivo.

 

Pérez está satisfecho de haber logrado sumar puntos en Spa, con una carrera agresiva para ello: “Necesitábamos sumar puntos en Spa para mantenernos cerca de los equipos de delante de nosotros en el Mundial, así que fuimos bastante agresivos en la carrera todo el tiempo. Fue bueno sumar mis primeros puntos en Spa, porque me encanta el circuito. Tener ambos coches en los puntos es la meta para todas las carreras que faltan por venir”.

 

Además Pérez ha tenido buenos resultados en Monza y el circuito esta entre sus favoritos: “El circuito de Monza es otro de mis favoritos. Creo que todo el mundo le gusta ir allí. He corrido allí algunas veces en F1 y he tenido buenos resultados. Estuve en el podio hace dos años; fue una de mis mejores carreras en la F1 y sigue siendo un recuerdo muy especial”.

 

También Pérez confía en que Monza se adapte a ellos, aunque considera muy importante una buena calificación: “Creo que va a ser un buen circuito para nosotros. Es importante clasificar entre los diez primeros para tener la oportunidad de sumar buenos puntos. Es complicado adelantar en Monza y, si estás fuera de posición, es difícil volver”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sergio Pérez espera lograr acabar en todas las carreras en los puntos con ambos coches, como sucedió en el Gran Premio de Bélgica, sin duda se siente motivado para conseguir mejores resultados en la segunda parte de la …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.