Alonso podría ser libre para salir de Ferrari

Muchos rumores apuntan a que Fernando Alonso está siendo pretendido por McLaren, pero tiene contrato con Ferrari, sin embargo podría estar liberado


        Mary   |   2 septiembre, 2014, 3:21 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Estamos en la época del año conocida como la época de rumores y especulaciones con los contratos para la siguiente temporada, lo que popularmente se conoce como el baile de pilotos y como suele ser habitual Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Fernando Alonso son de los pilotos que más nos gusta mover de asiento, aunque luego continúen en sus respectivos equipos. Pero la información suena y hay que comentarla.

 

En esta temporada McLaren, con quien volverá a la F1 Honda la próxima temporada,  es quien más está dando que hablar, ya que según las informaciones, quieren una gran alineación para su nueva unión con Honda y los citados pilotos Vettel, Hamilton y Alonso están en su punto de mira, claro que sin saber que opinan dichos pilotos hay un evidente problema, los tres pilotos tienen contratos vigentes para el 2015.

 

Sin embargo la revista “auto-motor-und-sport.de”, afirma que según sus fuentes, esto podría cambiar el 1 de Septiembre. Ya que según han publicado un cláusula de su contrato lo podría dejar en libertad si el 1 de septiembre su diferencia de puntos respecto al líder del campeonato es superior a 25 puntos. Realmente la diferencia entre Nico Rosberg y Fernando Alonso 25 es de 99 puntos. Ahora bien aun creyendo que esta extraña situación sea cierta, ¿realmente Alonso querrá volver a McLaren?, aún con la vuelta de Honda las dos últimas temporadas en McLaren no parecen muy estimulantes.

 

Aunque parece que Ron Dennis, en su empeño de hacer grandes fichajes, sin duda es bueno en lo que se refiere a ofrecer tentaciones ya que según informa el diario británico “Telegraph” ha hablado con Alonso para su regreso a McLaren y le habría ofrecido la respetable cifra de 32 millones de dólares, cantidad que podría hacer olvidar los malos momentos que vivieron en su asociación en 2007.

 

Por otro lado Marco Mattiacci jefe del equipo Ferrari, no tiene ninguna duda de la alineación de pilotos de Ferrari para el 2015 y afirma que serán Kimi Raikkonen y Fernando Alonso y que no hay nada que anunciar ya que ambos pilotos tienen contrato. Por lo que no habrá ningún anuncio al respecto en Monza.

 

Mattiacci afirmó muy claramente a “Autosprint” Italia que no se anunciará nada en Monza: “No habrá ningún anuncio en Monza con respecto a los pilotos, porque no hay nada que anunciar.”

 

Época de rumores y época de desmentidos y de movimientos, como siempre solo el tiempo dirá que es verdad y que es mentira, o al menos que se confirma…

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Estamos en la época del año conocida como la época de rumores y especulaciones con los contratos para la siguiente temporada, lo que popularmente se conoce como el baile de pilotos y como suele ser habitual Sebastian Ve…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.