Mercedes y Hamilton paran las negociaciones de renovación de contrato hasta que termine la temporada

Mercedes y Hamilton al parecer están de acuerdo en posponer las negociaciones de la renovación del contrato de Hamilton, dada la tensión actual


        Mary   |   29 agosto, 2014, 2:11 AM   -   Hace 10 años

Toto Wolff - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Mercedes y sus pilotos están inmersos en la lucha por el mundial, lo que sin duda es prioritario. Por lo que han decidido posponer la renovación del contrato de Lewis Hamilton, ya que consideran que es un momento muy intenso en el mundial y la concentración debe estar en ello, ya que son los líderes y deben seguir trabajando intensamente, en lugar de involucrarse en intensas conversaciones, teniendo en cuenta además que Hamilton todavía tiene año y medio de contrato. Y probablemente ahora no es el mejor momento de tener conversaciones sin tensión y productivas.

 

Aunque según ha explicado Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes, han acordado con Hamilton que no van a establecer conversaciones con ningún otro piloto y Hamilton tampoco establecerá conversaciones con otro equipo hasta que tengan claro como seguir trabajando con Hamilton, este acuerdo se basa en confianza mútua.

 

Toto Wolff responde muy claramente cuando le preguntan sobre la renovación del contrato con Lewis Hamilton: “Ahora tenemos que centrarnos en el campeonato y no participar en intensas discusiones para un nuevo contrato. Todavía tenemos un año y medio con Lewis.”

 

Wolff considera que en este momento hay que centrarse en el Campeonato, aunque han acordado que ninguna de las partes establecerá conversaciones con terceros: “Las cosas van a ser intensas en esta etapa de la temporada, hay que quedarse centrado en la temporada. Una cosa es cierta. No vamos a discutir con otro piloto antes de tener una idea muy clara de cómo podemos seguir trabajando con Lewis Eso es lo que nos dijimos. No tenemos ningún interés en estar discutiendo con otro conductor y Lewis no tendrá discusión con otro equipo. Esta es la confianza que tenemos uno en el otro”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Mercedes y sus pilotos están inmersos en la lucha por el mundial, lo que sin duda es prioritario. Por lo que han decidido posponer la renovación del contrato de Lewis Hamilton, ya que consideran que es un momento muy int…

    […] posiblemente ya tenemos un 1% de polémica, teniendo en cuenta que las negociaciones para renovar a Hamilton se paralizaron hasta el final de temporada y la relación entre Rosberg, quien ya ha renovado, y Hamilton es bien […]

    […] de que ya llega y que ya para la negociación. Los motivos han sido variopintos, comenzamos por que debían concentrarse en el campeonato. Después sería solo terminar el campeonato, después antes de los test de Jerez, después el no […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.