Balance GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2014. Lotus

Lotus se ha enfrentado a una dura carrera en el Gran Premio de Bélgica, con sus dos pilotos obligados a retirarse


        Mary   |   25 agosto, 2014, 3:31 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha sufrido una carrera difícil y complicada para ellos, ya que aunque tenían un mejor ritmo y el duro trabajo del equipo parece que estaba dando una mayor competitividad, por desgracia se han visto obligados a retirar a ambos monoplazas. Ahora investigarán las causas de los problemas y seguirán trabajando duro para mejorar todavía más.

 

Romain Grosjean en positivo destaca que hoy tenían un buen ritmo y el coche era bueno. Sin embargo cogió escombros del coche de Hamilton y perdió carga aerodinámica así que por seguridad retiraron el monoplaza. Pastor Maldonado también apunta que el monoplaza era consistente y competitivo, aunque sabían que Spa sería duro, así como Monza. Pero debió retirarse por un fallo en el escape.

 

Romain Grosjean: “El coche era bastante bueno, el ritmo fue mucho mejor de lo esperado, lo cual es alentador. Desafortunadamente la carrera se ha visto comprometida desde el principio, hemos tenido que cambiar el alerón en la primera vuelta y hemos recogido algunos daños de los escombros en la pista. Hemos perdido una gran cantidad de carga aerodinámica como resultado por lo que se retiró el coche. Estamos avanzando cada fin de semana y aprendiendo mucho, aunque Monza es probable que sea un reto también. Singapur debería adaptarse mucho mejor.”

 

Pastor Maldonado: “Nos esperábamos un fin de semana duro – tanto aquí como en Monza son desafiantes pistas para nosotros – aunque el coche parecía hoy competitivo y consistente Podría haber sido posible luchar con Sauber y Force India durante la carrera por desgracia sentí una gran pérdida de energía al final de la primera vuelta y vi en los espejos que el motor estaba soltando mucho humo, así que nos tuvimos que retirar “.

 

Federico Gastaldi, Equipo Adjunto Principal: “Fue muy lamentable que tuvimos que retirar los dos coches hoy, había ritmo y el equipo está trabajando muy duro para extraer hasta la última gota de rendimiento. Vamos a reagruparnos entre hoy y Monza, por supuesto, para hacer todo lo que podamos para mejorar aún más. También vamos a seguir buscando la olla de la buena suerte”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Una carrera dura. Romain sufrió daños en la primera curva, lo que significaba que teníamos que cambiar el alerón delantero al final de esa vuelta. Optamos por los neumáticos duros y en realidad estaba corriendo con mucha fuerza desde entonces, aunque, obviamente, en un largo camino de regreso desafortunadamente, recogió algunos daños después de su última parada en boxes lo que hizo un coche realmente descontrolado real él, transmitió en que el coche era peligroso, así que lo único sensato era retirarse. Pastor sufrido de lo que parece ser una fallo de escape desde el principio en la carrera. Estamos investigando los dos coches de entender lo que pasó”.

 

Simon Rebreyend, Renault Sport F1 líder apoyo pista: “Sabíamos que Spa sería difícil, pero supero nuestras expectativas este fin de semana Pastor ha sufrido un fallo de escape poco después de la salida, mientras que el equipo tuvo que retirar el coche de Romain debido a un problema de carrocería. Volveremos a Monza y ahora esperamos algo mejor”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Lotus ha sufrido una carrera difícil y complicada para ellos, ya que aunque tenían un mejor ritmo y el duro trabajo del equipo parece que estaba dando una mayor competitividad, por desgracia se han visto obliga…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.