Balance GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2014. Red Bull

Red Bull consigue finalizar con la victoria en el Gran Premio de Bélgica con Daniel Ricciardo


        Mary   |   25 agosto, 2014, 3:52 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha aprovechado la oportunidad que ha brindado el incidente de Mercedes y ha logrado la victoria con Daniel Ricciardo. Sin embargo la carrera fue más dura para Vettel que parecía tener algún problema que mermó su rendimiento, aunque al final de carrera logró tener unas fantásticas batallas.

 

Daniel Ricciardo está muy contento con su victoria de hoy en una carrera que consideró con algo de diversión además de la tensión y la vulnerabilidad de liderar la carrera. Sebastian Vettel aunque parecía tener problemas con el monoplaza logró un mayor rendimiento al final de la carrera y tuvo buenas batallas, logrando finalizar en quinta posición.

 

Daniel Ricciardo: “Usted sabe que todo el mundo decía que realmente no tenemos la oportunidad aquí, pero creo que hemos tenido muy buen ritmo hoy para sorprendernos a nosotros mismos. Se siente un poco surrealista, pero otra victoria es muy bueno, muy bueno. Era difícil mantenerse fuera, al final de la carrera. Cuando usted es el líder y siempre te sientes como si fueras el más vulnerable cuando se trata de una parada en boxes o no, pero mi ingeniero Simon vino en la radio y dijo: Creo que son 11 vueltas para el final,¿ pueden estos neumáticos llegar a la final? Y dije creo que puedo mantener más o menos este ritmo, y fuimos capaces de hacerlo, a continuación, en la última vuelta me encontré con un par de décimas, así que estaba teniendo un poco de diversión, entonces! Ha habido un montón de cosas buenas acerca de la victoria de hoy, evidentemente, las dos últimas procedían de un estilo más agresivo de la carrera, pero hoy fue más calculado y fue bonito ganar en otras circunstancias.”

 

Sebastian Vettel: “Hacia el final de la carrera estaba bien, yo estaba con prisa por cogerles porque las vueltas iban bajando y, obviamente, Alonso y Magnussen no tenía neumáticos nuevos, así que Jenson y yo les cogimos con bastante rapidez al final fue bueno no perder una posición, en comparación con donde decidimos a entrar en boxes, lo que probablemente fue un poco tarde, pero al final hemos mantenido la posición. La batalla fue bastante interesante, era un poco por todo con la gente empujando unos a otros en la pista, pero la carrera fue dura, aunque! quizá tal vez un poco demasiado duro El equipo hizo un gran trabajo en las paradas en boxes, tres paradas perfectas, se sintieron muy rápidas “.

 

Christian Horner, jefe de equipo: “Una actuación fenomenal hoy para conseguir nuestra victoria número 50. De todas las pistas ganar en Spa fue uno de los que no esperábamos. Daniel condujo una carrera increíble y tenía un buen ritmo! ¡Estuvo muy cerca al final allí con Nico, pero él logró aguantar y tener suficiente a mano para llegar a la bandera a cuadros en primer lugar. Sebastián, después de un gran comienzo, estaba corriendo con Bottas, no queríamos entrar en diferencias, así que paramos agresivamente con él, para estar seguros que nos manteníamos delante, , pero a partir de entonces parecía luchar con ritmo, así que si hay algún daño en el coche o no realmente se necesita estudiar, pero no fue culpa de Sebastian hoy.”

 

Thierry Salvi, Renault: “Un muy buen final para el equipo, se merecen a fondo esta victoria Sabíamosque iba a ser una carrera muy difícil basada en el rendimiento del campo, pero hoy tuvimos un descanso y Daniel aprovechó. Seb luchó con el coche por desgracia. Él sufrió de la falta de funcionamiento de este fin de semana, pero él hizo un trabajo fantástico para adelantar al final de la carrera. Tres victorias este año, y ninguna en un circuito de ‘motor’ muestra cómo lo difícil estamos trabajando con los chicos de Milton Keynes y lo lejos que hemos llegado”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha aprovechado la oportunidad que ha brindado el incidente de Mercedes y ha logrado la victoria con Daniel Ricciardo. Sin embargo la carrera fue más dura para Vettel que parecía tener algún problema q…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.