Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2014. Force India

Force India ha finalizado un primer día productivo de entrenamientos para el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   23 agosto, 2014, 2:36 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Force India - F1 2014 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India ha conseguido seguir el programa previsto en un día positivo y pudieron realizar las pruebas de preparación para la calificación y la carrera. Han acabado la jornada contentos ya que han logrado recoger una buena cantidad de datos con los que trabajar esta noche. Y están deseando seguir con el fin de semana.

 

Nico Hülkenberg considera que han comenzado bien el fin de semana siguiendo el programa y aprovechando el tiempo. Ha finalizado la primera sesión en P8º y la segunda sesión en P10º. Sergio Pérez también considera que han tenido un buen día y confía en que el fin de semana será positivo. Finalizó la primera sesión en P6º y la segunda sesión en P13º. Para mañana confía en poder estar entre los diez primeros.

 

Nico Hülkenberg: “Hoy fue un buen día y hemos conseguido todo lo que queríamos de nuestro programa, que es una gran manera de empezar el fin de semana. Afortunadamente, el tiempo era estable en seco y pudimos usar nuestro tiempo de la manera más eficaz. El coche llevo a cabo en un buen nivel de inmediato desde el principio del día y recogimos una gran cantidad de datos útiles. Será interesante ver las condiciones de mañana – el clima puede cambiar muy rápidamente aquí, así que realmente no se puede confiar en las previsiones”.

 

Sergio Pérez: “Fue un buen día y hemos aprendido mucho sobre los neumáticos y el equilibrio. El ritmo de tanda larga se ve bien así que creo que podemos esperar un fin de semana prometedor. Espero que podamos entrar en el top ten mañana, lo que nos sitúa en una posición fuerte para conseguir muchos puntos el domingo”.

 

Robert Fernley, Equipo Adjunto Principal: “Spa es un circuito único para los coches 2.014 y es muy importante maximizar el rendimiento de la unidad de potencia en las rectas largas. Nos agradó el tiempo se mantuvo constante durante todo el día, lo que permite un programa ininterrumpido. Las condiciones de pista no cambiaron mucho entre las dos sesiones, por lo que podían llevar a cabo pruebas estratégicas para prepararse tanto para la calificación y la carrera: estamos contentos con cómo fue todo y hemos reunido una gran cantidad de datos para que estudiemos. Hemos demostrado un ritmo competitivo a largo plazo y tenemos algunas buenas respuestas en la parte aerodinámica. En definitiva, ha sido un día muy positivo y estamos deseando que llegue el fin de semana”.

 

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.