Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2014. Toro Rosso

Toro Rosso finaliza una jornada relativamente positiva para los entrenamientos del Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   23 agosto, 2014, 2:22 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un día de intenso trabajo que consideran interesante y sus dos pilotos han trabajado bien siguiendo su programa y aprendiendo ambos pilotos han tenido sensaciones diferentes que en combinación y con el trabajo de esta noche esperan un buen fin de semana.

 

Daniil Kvyat ha finalizado contento hoy y ha disfrutado de pilotar mejorando en las sesiones. Finalizó en la mañana en P12º, y por la tarde en P7º. Por lo que está confiado para mañana. Jean-Eric Vergne está relativamente contento con su rendimiento aunque sufrió algún problemas con la Unidad de Energía, finalizando en P16º, por la tarde los cambios no funcionaron, del todo, pero finalizó la sesión en P11º. En positivo destaca que saben qué camino tomar.

 

Daniil Kvyat: “Realmente disfruté de conducir esta pista hoy y estoy muy contento con el coche y cómo nos las arreglamos para conseguir a través de nuestro programa. Hemos mejorado el equilibrio del coche entre las dos sesiones y tengo que decir que me siento confiado para mañana, donde me espero que vamos a seguir en esta fuerte tendencia y mejorar aún más”.

 

Jean-Eric Vergne: “Esta mañana hemos tenido algunos problemas relacionados con la Unidad de Energía, lo cual comprometió nuestro programa un poco, pero sin embargo, nuestro rendimiento no se ve tan mal. Por la tarde, intentamos cosas diferentes, que probablemente no vayan en la dirección correcta, pero tenemos una imagen clara de ahora lo que tenemos que hacer para mañana. En el lado positivo, parecemos competitivos en las tandas largas, lo cual es sin duda un aspecto alentador para el resto del fin de semana. En general estoy contento, ya que tenemos un buen coche y sabemos qué pasos se deben tomar.”

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “En general, fue un día muy interesante para nosotros. Hemos probado algunas cosas y jugamos con los niveles de fuerza hacia abajo a través de los coches. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo a través de su programa y hemos aprendido un poco, experimentando con los coches. En las tandas largas JEV parecía bastante fuerte, mientras que Daniil parecía particularmente bueno en los tramos cortos, por lo que es una cuestión de la combinación de estos dos aspectos. Todavía hay un poco de tarea para nosotros esta noche, pero espero que podamos poner todo junto para mañana y obtener a los dos pilotos en un buen lugar”.

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder de apoyo de la pista):Spa a la altura de su reputación de un circuito de motor de hoy en día, dándonos un montón de trabajo! Mientras la calibración de la Unidad de Potencia y la cartografía era bastante bueno, y Daniil marcó un tiempo fuerte en la FP2, todavía tenemos margen de mejora en materia de gestión de energía para ser competitivos a una vuelta. En el auto de JEV, tuvimos que cambiar las PU gracias a una fuga de agua que se produjo durante la primera sesión, pero no esperamos en lo sucesivo. Mañana será interesante como un poco de lluvia que se predice por lo que tenemos que tratar de maximizar el rendimiento en todas las condiciones”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso ha tenido un día de intenso trabajo que consideran interesante y sus dos pilotos han trabajado bien siguiendo su programa y aprendiendo ambos pilotos han tenido sensaciones diferentes que en combinaci…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.