Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2014. Williams

Williams ha tenido un buen día en los entrenamientos para el Gran Premio de Bélgica con un trabajo positivo


        Mary   |   22 agosto, 2014, 11:40 PM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Williams ha completado casi todo su programa previsto para hoy y han trabajado en evaluaciones aerodinámicas, la puesta a punto y el trabajo de gestión de neumáticos. Las sensaciones han sido positivas y confían en un buen resultado este fin de semana, pero seguirán trabajando esta noche para analizar los datos y seguir mejorando para mañana y el domingo.

 

Felipe Massa considera que han tenido una buena jornada y siguen aprendiendo. Ha finalizado la primera sesión en posición 15º y la segunda sesión en posición 4º. Destaca la importancia de una buena gestión de neumáticos. Espera poder luchar por el podio. Valtteri Bottas también está satisfecho con el trabajo realizado hoy ha finalizado la primera sesión en posición 10º y la segunda sesión en posición 6º. Se marca como meta un buen resultado en la calificación y en carrera.

 

Felipe Massa: “Fue un buen viernes para nosotros, sin problemas y hemos sido capaces de seguir aprendiendo sobre el coche. Vimos alguna degradación de los neumáticos por lo que hará que la estrategia de neumáticos crucial y será importante estar en el neumático adecuado en el momento adecuado en la carrera. Mercedes todavía están empujando muy fuerte y parecen tener una ventaja sobre todos los demás, pero deberíamos tener una buena oportunidad de luchar por el podio y tenemos que asegurarnos de que continuamos mejorando el coche a lo largo del fin de semana”.

 

Valtteri Bottas: “Hicimos un montón de pruebas de puesta a punto hoy con algunos buenos resultados y vamos a tener como meta un buen resultado en la calificación y la carrera, porque esta es una pista que se adapta a nuestro coche. El equilibrio del coche se sentía bien desde el principio y nos las arreglamos para mejorarlo tal como las sesiones continuaron, pero hay aún más rendimiento, que creo que podemos desbloquear antes del domingo. Yo no tenía una particular buena vuelta con los neumáticos blandos, pero el tiempo me puse aún era competitivo, por lo que es alentador”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Nos las arreglamos para completar la mayor parte del trabajo que teníamos que hoy y en general, ha sido una práctica positiva para nosotros. Normalmente Spa trae algunos desafíos para los equipos con las altas velocidades que corremos en esta pista, pero los pilotos y el equipo hicieron un muy buen trabajo de diligencia en trámite en los tiempos. Nos centramos en el trabajo aerodinámico esta mañana y luego nos trasladamos a las pruebas de neumáticos en los niveles bajos y altos de los combustibles, con resultados alentadores. El objetivo es permanecer luchando por el podio en la segunda mitad de la temporada y desde hoy parece que todavía estamos en la lucha. Tenemos una gran cantidad de datos para trabajar a través de las decisiones y hacer esta noche, y espero que podamos seguir progresando la puesta a punto del coche para el domingo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Williams ha completado casi todo su programa previsto para hoy y han trabajado en evaluaciones aerodinámicas, la puesta a punto y el trabajo de gestión de neumáticos. Las sensaciones han sido positivas y co…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.