Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2014. Williams

Williams llega a Spa-Francorchamps animados por su buen rendimiento hasta el momento y confiados en que les características del circuito les beneficiará


        Mary   |   20 agosto, 2014, 3:37 AM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Williams llega renovado y fuerte tras el descanso y mirando su buen hacer en la primera parte de temporada confían en seguir con buenos resultados. Ya que su objetivo es acabar lo más arriba posible en constructores. De cara a la siguiente carrera en Spa, esperan que el circuito se adapte bien a ellos y les beneficie.

 

Valtteri Bottas considera Spa uno de los mejores circuitos, por lo que tiene muchas ganas de volver a correr y espera que sean fuertes y lograr un buen resultado. Felipe Massa tras un descanso agradable llega a una de sus pistas favoritas y donde ya ha ganado y listo para volver a competir.

 

Valtteri Bottas: “Spa siempre es un gran lugar para ir; es uno de los mejores circuitos del mundo. Los cambios de elevación y curvas de alta velocidad lo convierten en un verdadero placer para conducir, especialmente en un coche de F1. Debido a las largas rectas y condiciones climáticas variables las carreras puede ser muy interesante para el conductor y para los aficionados. Para ser competitivo en Spa se necesita un coche con una aerodinámica eficiente, por lo que esperamos que seamos fuertes y estamos apuntando para un buen resultado. La parada ha sido larga, así que tengo muchas ganas de volver a subirme al coche”.

 

Felipe Massa: “Me encanta Spa, es una de mis pistas favoritas, debido a las largas rectas y curvas de alta velocidad, y es una pista que todos esperamos para correr. Las largas rectas deben adaptarse a nuestro coche y nos pueden impulsar a la segunda mitad de la temporada con un cierto éxito. Gané aquí en 2008 y así que sé lo que se necesita para ganar. He tenido un descanso muy agradable verano, pero estoy listo para volver a la competición. Tenemos algunos grandes circuitos que esperamos con interés y espero que podamos seguir desarrollando nuestro coche como lo hicimos la primera mitad de la temporada, y seguir estando en la parte delantera”.

 

Rob Smedley jefe de rendimiento: “Hemos tenido un muy buen comienzo de la campaña 2014, todo el mundo está viviendo y aprendiendo cómo correr de vuelta a la cima de nuevo. Esperemos que todo el mundo haya vuelto renovado y motivado para la segunda mitad de la temporada. Los objetivos dentro del equipo son claros, queremos terminar lo más arriba posible en la tabla de constructores. Spa es un circuito que debería adaptarse, no es de muy alta fricción y la sensibilidad del motor y las características nos beneficiará. El sector del medio es algo que vamos a tener que trabajar en todo el fin de semana, y en la calificación que se necesita tener los neumáticos encendidos para ese sector. Siempre hay una oportunidad para la lluvia en Spa, así que tenemos que ser conscientes de esto a lo largo del fin de semana”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams llega renovado y fuerte tras el descanso y mirando su buen hacer en la primera parte de temporada confían en seguir con buenos resultados. Ya que su objetivo es acabar lo más arriba posible en construc…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.