Gutiérrez: «Están satisfechos conmigo en Sauber y quieren que yo continúe»

Esteban Gutiérrez comienza a plantearse su futuro para la próxima temporada en F1 y confirma conversaciones con otros equipos y con Sauber


        Mary   |   19 agosto, 2014, 2:57 AM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - 2 - Sauber - www.noticias-f1.com

 

Esteban Gutiérrez cuando va a terminar su contrato con Sauber, en un año de nuevo difícil para el equipo, ya que todavía no han logrado sumar ningún punto, se plante su futuro para el 2015 y confirma que está en conversaciones con otros equipos, ya que espera decidir en los próximos dos meses. Gutiérrez lo que al parecer tiene bastante seguro el poder renovar el contrato actual, ya que Sauber está contento con él y quieren que continúe en el equipo, según explicó Gutiérrez a la prensa mexicana, en el evento al que ha acudido como ya habíamos informado.

 

Gutiérrez aseguró que ya está en negociaciones con Sauber y con otros equipos para la próxima temporada: “Comenzamos las negociaciones con Sauber, pero también con otros equipos. Estamos en un período de evaluaciones para determinar cuál es la mejor dirección a seguir. Tomaremos una decisión dentro de los próximos dos meses y para entonces, vamos a examinar todas las posibilidades. Ellos están satisfechos conmigo en Sauber y quieren que yo continúe con ellos”.

 

Aunque Gutiérrez asegura que el monoplaza ha evolucionado, espera que las próximas carreras en Bélgica e Italia pueden ser difíciles para ellos: “Este monoplaza es muy complicado de manejar, este es un coche muy complejo, pero ha evolucionado. Sin embargo, la verdad es que seguimos teniendo problemas, sobre todo en términos de nuestra velocidad en línea recta, y los siguientes dos Grandes Premios en Spa y Monza pueden ser difíciles para nosotros”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Esteban Gutiérrez cuando va a terminar su contrato con Sauber, en un año de nuevo difícil para el equipo, ya que todavía no han logrado sumar ningún punto, se plante su futuro para el 2015 y confirma que está en conv…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.