Rosberg comparte la opinión de Wolff, podría haber ganado en Hungría

Rosberg es muy cauto en sus declaraciones y en ningún momento ha buscado polémicas, pero apoya lo que dijo Toto, podría haber ganado si Hamilton le deja pasar


        Mary   |   30 julio, 2014, 5:32 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg podría haber ganado en el Gran Premio de Hungría otra victoria para Mercedes, al menos si hacemos caso a Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes, quien declaró eso al finalizar la carrera y es quien tiene todos los datos para saberlo. Pese a esto Nico Rosberg se ha mostrado tremendamente educado y cauto en sus declaraciones a los medios de comunicación tras la carrera, tan solo argumenta que si Wolff que es quien tiene la información y ha visto la telemetría lo cree así él también.

 

Nico Rosberg sin embargo en dos ocasiones la pasada temporada obedeció las órdenes de equipo, en Malasia y Alemania. Sin embargo se ha mostrado discreto y respetuoso en sus declaraciones aunque reconoce que Hamilton incumplió una orden del equipo ya que le pidieron que lo dejara pasar y no lo hizo, algo que el piloto alemán considera que no es bueno, pero no quiere extenderse mas en sus declaraciones ya piensa que esto debe discutirse en casa y a puerta cerrada.

 

Rosberg cuando se le preguntó si podía haber ganado la carrera, de haberle dejado pasar su compañero dijo que eso eran especulaciones, aunque se retractó rápidamente y reconoció que pensaba como Wolff: “Eso son especulaciones. No lo sé. Apoyo lo que dijo Toto, ha visto la telemetría y comparto su opinión. Es la mejor persona para saber eso”.

 

Rosberg tan solo advierte que Hamilton no hizo caso a lo que le pidieron lo que no es bueno: “Lewis no me dejó pasar aunque se lo pidieron, así que eso no es, obviamente, bueno. Lo siento, pero yo no quiero decir nada sobre este tema. No sé lo que dijo Lewis.”

 

Sin querer entrar en más polémicas, Rosberg afirma que todos vieron lo que paso, pero que deben hablar en privado: “Ustedes vieron lo que pasó, era bastante obvio, todo se ha dicho en la radio, pero es mejor que discutamos todo esto en la casa, a puerta cerrada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Nico Rosberg podría haber ganado en el Gran Premio de Hungría otra victoria para Mercedes, al menos si hacemos caso a Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes, quien declaró eso al finalizar la carrera y es quien tiene…

    […] que si Hamilton hubiera dejado pasar a Rosberg, este podía haber ganado la carrera, el propio Rosberg apoyaba a su jefe y decía que si él lo decía que es quien veía las telemetrías el también lo […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.