Calificación GP Hungría, Hungaroring 2014. Williams

Williams logra una fuerte sesión de calificación para el Gran Premio de Hungría, con sus dos pilotos entre los diez primeros


        Mary   |   27 julio, 2014, 12:03 AM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Williams aunque tuvo una sesión de calificación complicada también tuvo un resultado fuerte para el equipo con sus dos pilotos entre los diez primeros. Valtteri Bottas se clasificó tercero y Felipe Massa sexto ya que tuvo problemas con el tráfico en la Q3. Por lo que el equipo está contento con el resultado y los coloca en buena posición para mañana en la carrera.

 

Valtteri Bottas incluso ha terminado la sesión de calificación sorprendido en una fuerte tercera posición, ahora espera conseguir puntos mañana. Felipe Massa ha tenido una difícil clasificación perjudicado por el tráfico no pudo conseguir una posición más fuerte aunque era posible, ha calificado en sexta posición.

 

Valtteri Bottas: “Estamos tal vez un poco sorprendidos. Sabíamos que Red Bull se va a ser muy rápido aquí, también Ferrari y Mercedes como siempre. La naturaleza de la pista, en teoría, para nosotros no es la mejor, pero hemos trabajado bien en equipo y las actualizaciones han funcionado bien. Todavía estamos perdiendo algo de agarre en comparación con algunos otros coches, pero hoy fue un buen día para nosotros. Tercero y sexto en la parrilla nos da la oportunidad de conseguir algunos buenos puntos mañana”.

 

Felipe Massa: “Fue una clasificación muy difícil, especialmente con el clima. El mayor problema que tuve fue el tráfico en la Q3, he tenido que adelantar a unos cinco coches en esa vuelta, así que no podía poner un tiempo junto. Fue una pena, pero vamos a tratar de hacer lo mejor que podamos en la carrera de mañana.”

 

Rob Smedley, director de ingeniería de rendimiento: “Ha sido una sesión de calificación complicada, cambiante, con un montón de decisiones fuera de lo común que se hicieron, pero el equipo reaccionó muy bien cómo se puede ver por nosotros y Red Bull al ser los únicos equipos que tienen dos coches allí al final. Valtteri ha encadenado una muy buena vuelta. Felipe perdió en su vuelta, lo cual es lamentable porque habría estado aún más arriba en la parrilla. En términos de dónde estamos en el campeonato, estoy feliz. Hemos preparado una gran carrera en la mañana para mantener a Ferrari atrás y ver si podemos cerrar la brecha con Red Bull, que es definitivamente posible”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams aunque tuvo una sesión de calificación complicada también tuvo un resultado fuerte para el equipo con sus dos pilotos entre los diez primeros. Valtteri Bottas se clasificó tercero y Felipe Massa sext…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.