Marko confirma el interés de McLaren y Mercedes por fichar a Vettel

Helmut Marko ha confirmado que tanto McLaren como Mercedes han contactado con Sebastian Vettel para ficharlo


        Mary   |   26 julio, 2014, 12:57 AM   -   Hace 10 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - F1 - www.noticias-f1.com

 

Al parecer tanto McLaren como Mercedes intentan llevar a sus filas al tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, al menos eso afirma la revista alemana Sport Bild, pero para darle mayor veracidad a tal información, Helmut Marko el asesor del equipo Red Bull ha confirmado la noticia e incluso ha ampliado que McLaren hizo una oferta escandalosa.

 

Según dicha información en Mercedes la llegada de Sebastian Vettel culminaría con sus deseos de tener una pareja de pilotos alemanes y en vistas de que Nico Rosberg acaba de ampliar su contrato con el equipo, por lo que hay pocas dudas, el piloto saliente en el caso de llegar a formalizarse el fichaje de Vettel sería Lewis Hamilton.

 

Helmut Marko ha confirmado según publica Sport Bild, no sólo el interés de Mercedes, por Vettel, sino también de McLaren: “Por supuesto, por supuesto que se le han ofrecido! Y no sólo ellos. También McLaren-Honda hizo a Sebastian una alta oferta escandalosa”.

 

Villeneuve no estará sorprendido por dicha información ya que según publica Sport Bild, no cree que Hamilton este mucho tiempo en el equipo Mercedes: “Lewis Hamilton no estará allí mucho tiempo. Todos en el equipo alemán quieren que el campeón del mundo sea alemán. Lewis sólo fichó para que Nico fuese aún mejor “.

 

Toto Wolff, no ha querido hablar sobre sus planes y dice esperar a tomar decisiones, ver cómo está el mercado: “El mundo de la F1 es demasiado competitivo para hablar de nuestros planes en público. Hay sólo unos pocos mejores pilotos en F1 y todos los mejores equipos están luchando para conseguirlos. Por lo tanto nosotros intentamos construirnos una visión de los conductores del mercado antes de tomar nuestras decisiones”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Al parecer tanto McLaren como Mercedes intentan llevar a sus filas al tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, al menos eso afirma la revista alemana Sport Bild, pero para darle mayor veracidad a tal información, Helmut…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.