Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2014. Mercedes

Mercedes también en los entrenamientos de Hungría han demostrado su superioridad con sus dos pilotos en las primeras posiciones


        Mary   |   26 julio, 2014, 12:04 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - 2 - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes ha terminado el primer día en el Circuito de Hungaroring, con sus dos pilotos con los dos mejores tiempo de las sesiones. Además el equipo pudo completar un montón de vueltas sin problemas mientras evaluaban los dos compuestos de neumáticos en preparación para el resto del fin de semana. En el que sin duda, salvo problemas, siguen siendo favoritos.

 

Lewis Hamilton pese a que ha terminado ambas sesiones con el mejor tiempo, considera que ha tenido problemas de agarre, por lo que considera que todavía tienen trabajo de cara a mañana para hacer una buena clasificación, lo que es muy importante en Hungaroring. Nico Rosberg está bastante contento con el rendimiento de su monoplaza, pese a que ha terminado en ambas sesiones del día en segunda posición por detrás de su compañero. Por lo que destaca que todavía debe encontrar algo de tiempo y en eso trabajará con sus ingenieros y confía en conseguirlo.

 

Lewis Hamilton: “Hemos tenido problemas con un mal agarre en la pista hoy. No sé si eso es por los neumáticos o por la pista en sí, pero era bastante malo a través de ambas sesiones. Va a ser importante conseguir una buena posición en la parrilla de mañana, ya que será difícil seguir los coches en esta pista y siempre es difícil adelantar aquí. Tenemos mucho trabajo que hacer durante la noche para asegurarnos de obtener la mejor configuración para el fin de semana, ya que todavía no estamos completamente a gusto con el coche, pero nuestro ritmo de carrera se veía bien. Vamos a tener que mirar a través de los datos para saber realmente dónde estamos”.

 

Nico Rosberg: “Yo estaba un poco sorprendido de que teníamos el coche más rápido hoy aquí  ya que  esperaba que los Red Bulls hubieran conseguido estar un poco más de cerca otra vez, así que es un comienzo muy alentador para el fin de semana. El coche se siente muy bien y es muy rápido en las curvas, así que en general estoy bastante contento. Definitivamente todavía tengo que encontrar algo de tiempo y hay algún trabajo de configuración para mí y mis ingenieros para hacer esta noche si queremos lograr eso. Pero estoy seguro de que podemos hacer que suceda. La calificación será crucial, ya que adelantar no es fácil en esta gran pista. Vamos a trabajar duro como siempre durante la noche y ver qué pasa mañana”.

 

Toto Wolff director ejecutivo: “Fue genial volver a unirse al equipo hoy, después de mi breve “Tiempo” en Viena! No había ningún lugar que yo quería estar más que con los chicos y chicas de aquí en Hungría hoy y me sentí bien de estar de vuelta en el trabajo. En ese sentido, fue genial ver a Lewis y Nico obteniendo excelentes resultados tanto en ritmo de una vuelta y en las tandas largas. Este es un circuito exigente para muchos aspectos del coche y todavía tendrán trabajo que hacer durante la noche para marcar ambas configuraciones en el circuito. Pero la indicación inicial sobre el rendimiento relativo fue buena. Ahora tenemos que analizar correctamente la situación con el fin de asegurarnos de que estamos en buena forma para mañana”.

 

Paddy Lowe director ejecutivo técnico: “Hemos disfrutado de dos sesiones libres de problemas hoy con los dos coches y tenía un montón de vueltas en el que hacer con nuestros deberes para mañana y el domingo. En general, los niveles de adherencia en la pista fueron bajos y tuvimos que trabajar para conseguir los coches se equilibran al agrado de los pilotos. Pero, como siempre en un viernes por la noche, todavía hay margen para mejorar en este sentido. Este circuito ve tradicionalmente entre las más altas temperaturas de pista del año y una vez más hoy que llegaron a un máximo de 57 grados centígrados. En estas condiciones, los neumáticos se mantienen bien, que es un indicador positivo para la carrera del domingo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Mercedes ha terminado el primer día en el Circuito de Hungaroring, con sus dos pilotos con los dos mejores tiempo de las sesiones. Además el equipo pudo completar un montón de vueltas sin problemas mientras ev…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.