Mattiacci no entra en polémicas con Lauda

Mattiacci no ha querido entrar a contestar las poco amables declaraciones de Lauda sobre el equipo Ferrari


        Mary   |   22 julio, 2014, 3:57 AM   -   Hace 10 años

Marco Mattiacci - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Marco Mattiacci el nuevo jefe del equipo Ferrari en un ejercicio de educación y elegancia, no ha querido entrar en polémicas ni contestar a Niki Lauda tras las poco afortunadas declaraciones que el ex piloto y ahora director no ejecutivo de Mercedes dedicó a Ferrari en una interesante entrevista ofrecida al diario el País.

 

Lauda no habló precisamente bien del coche construido por Ferrari esta temporada definiéndolo como una mierda: “Mira el Ferrari: otro coche de mierda.”

 

Tampoco para el equipo Ferrari, tuvo Lauda palabras muy agradables: “Es el famoso casino italiano. Montezemolo lo está intentando todo y por eso ha decidido incorporar a Mattiacci en el puesto de Domenicali. Pero que nadie crea que la cosa cambiará de la noche a la mañana. Trató de convencer a Newey pero no pudo.”

 

Sin embargo Marco Mattiacci no ha querido entrar en polémicas, más bien al contrario, alabó a Niki Lauda como el gran piloto que fue y prefirió entender que las palabras de Lauda eran simplemente una frase aislada: “No me interesa comentar una frase aislada. Para mí, Niki Lauda es un icono del automovilismo, uno de los pilotos más inteligente de todos los tiempos y tengo por él una estima enorme”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Marco Mattiacci el nuevo jefe del equipo Ferrari en un ejercicio de educación y elegancia, no ha querido entrar en polémicas ni contestar a Niki Lauda tras las poco afortunadas declaraciones que el ex piloto y ahora dire…

    […] para explicarle su malestar por sus declaraciones. Marco Mattiaci el jefe de Ferrari elegantemente no quiso entrar en polémicas ni valorar las palabras desafortunadas de […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.