Balance GP Alemania, Hockenheim 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una difícil carrera con incendio incluido, en el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   20 julio, 2014, 11:43 PM   -   Hace 10 años

Jean- Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Toro Rosso sin duda ha tenido una dura carrera de hoy en el circuito de Hockenheim, la carrera de Vergne se vio comprometida por un Stop and-go y la de Kvyat por un toque con Pérez y después por un fallo de la transmisión secundaria, que le obligó a abandonar. Por lo que no han podido puntuar como esperaban tras una buena sesión de clasificación de ayer. Ahora confían en tener un mejor resultado en la próxima carrera la semana que viene.

 

Jean-Eric Vergne ha finalizado la carrera en posición 13º, ya que aunque el inicio fue bueno para él, la sanción interpuesta le quitó opciones de puntuar. Daniil Kvyat vio su carrera comprometida por un toque con Pérez y después se vio obligado a abandonar por un problema en la transmisión secundaria. Reacción del equipo:

 

Jean-Eric Vergne: “Yo estaba teniendo una buena carrera hasta el momento en el que tuve que hacer el Stop&Go y continúe por cinco segundos durante mi segunda parada en boxes, lo que compromete cualquier posibilidad de puntuar. Después, volví a la pista con los neumáticos blandos, que son muy frágiles en condiciones de tráfico. Muy pronto mi delantera izquierda estaba demasiado dañada y me vi obligado a entrar de nuevo por neumáticos duros para terminar la carrera. Creo que los puntos eran posibles aquí, la carrera se veía fantástica, así que ha sido una verdadera lástima”.

 

Daniil Kvyat: “Es una lástima cómo terminó mi carrera de hoy, sobre todo porque ayer fue muy bien. Mi primer stint estaba bien hasta el contacto con Pérez, que me hizo perder terreno. Creo que cuide de mis neumáticos suficientemente bien durante el segundo período, en el que he tratado de ponerse al día y volver algunas posiciones. El tramo final se veía bien en términos de ritmo, pero de repente he perdido la unidad y luego vi el humo y las llamas posteriores en los espejos. Empecé a sentir mucho calor en el coche, así que aparqué y salte lo antes posible. No es una situación agradable para estar, pero ahora estoy más preocupado por el coche que otra cosa. Espero que todo va a estar bien y ahora voy a cambiar mi enfoque a Hungría, donde espero que podamos hacerlo mejor”.

 

Franz Tost (director del equipo): “La carrera de Daniil fue comprometida por la colisión con Pérez. Lo tuvimos que llamar para cambiar los neumáticos, pero el lado derecho de su coche estaba dañado lo que tuvo un gran impacto en el aero-equilibrio. Así que desde de este momento ya no fue capaz de mantener el ritmo. Lamentablemente no pudo terminar la carrera debido a un fallo de la transmisión secundaria, que todavía estamos investigando. Jean-Eric mostró un buen rendimiento, sobre todo al principio de la carrera hasta la maniobra de adelantamiento con Grosjean. Saliendo desde la curva de seis se salió de la pista con las cuatro ruedas y por lo tanto los comisarios han decidió darle a cinco segundos de Stop and-go de sanción, que pagó durante su segunda parada en boxes. Con el extrablando, que comenzó a sufrir fuerte graining en la delantera izquierda, lo que le frenó. Por supuesto, para Jev para terminar decimotercero es decepcionante. Después de un buen resultado P8 de ayer de Daniil con su sesión de calificación de ayer, esperábamos algunos puntos hoy. Ahora tenemos un montón de trabajo delante de nosotros hasta la próxima carrera en Budapest, donde esperamos mostrar un mejor desempeño”.

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder de apoyo en pista): “Hoy ha sido una oportunidad perdida tal como nuestro coche se llevó a cabo ayer y el equipo mereció anotar un par de puntos. El auto de Jev trabajó bien pero su penalizacion nos empujó fuera de los diez primeros. Daniil fue realmente mala suerte a girar en la primera parte de la carrera y luego de retirarse de una manera tan dramática. Este asunto sigue siendo objeto de investigación, pero creemos que fue un problema de encendido que se tradujo en ignición de combustible no quemado en los gases de escape.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso sin duda ha tenido una dura carrera de hoy en el circuito de Hockenheim, la carrera de Vergne se vio comprometida por un Stop and-go y la de Kvyat por un toque con Pérez y después por un fallo de la …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.