Balance GP Alemania, Hockenheim 2014. Sauber

Sauber no consigue por poco salir sumando un punto en la carrera de hoy del Gran Premio de Alemania


        Mary   |   20 julio, 2014, 11:22 PM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - F1 2014 - Sauber - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber considera que la carrera mostró que su competitividad mejoró ligeramente, aunque todavía no tienen un gran ritmo, pero estuvieron muy cerca de poder sumar un punto, aunque finalmente no fue posible ya que Adrian Sutil se tuvo que retirar en la vuelta 48 tras hacer un trompo en la última curva. Mientras que con Esteban Gutiérrez terminaron fuera de la zona de puntos, por falta de ritmo.

 

Esteban Gutiérrez terminó el Gran Premio de Alemania en Hockenheim en el puesto 14.Adrian Sutil no pudo acabar su carrera aunque era competitivo y podía haber acabado en los puntos pero tuvo un trompo por causas todavía desconocidas y no pudo continuar. Reacción del equipo:

 

Esteban Gutiérrez: “Todo el equipo ha hecho un buen trabajo este fin de semana desde el viernes en que desarrollamos el coche lo mejor que pudimos. Sin embargo, la 14 ª posición no es satisfactoria estaba peleando toda la carrera desde el principio hasta el final, tratando de ganar posiciones y mantener los coches detrás de mí. Por el momento estamos perdiendo el ritmo para poder luchar con los demás por delante de nosotros. No había mucho que pudiéramos hacer. Tenemos que seguir trabajando y centrarnos en nuestro rendimiento, por lo que puede ser más competitivos en las próximas carreras”.

 

Adrian Sutil: “Ha sido una carrera emocionante con buenas batallas, tuve un montón de diversión y era la primera vez que podía seguir el ritmo de algunos otros pilotos. Es positivo ya que nuestro coche era más competitivo este fin de semana. De repente, después de mi última parada en boxes, he perdido el poder y cuando entré en el Motodrom pensé que el motor se apagaba. En la última curva he tenido un problema similar, entonces se giró y esta vez el motor se apagó. Sin duda, es frustrante, pero en el momento en que tenía que luchar a brazo partido con él.”

 

Monisha Kaltenborn jefa de equipo: “La carrera mostró que nuestra competitividad mejoró ligeramente, aunque sabíamos que nuestro nivel aún no es todo lo satisfactorio. Estábamos con la oportunidad de ganar un punto y es una pena que no pudiéramos aprovecharlo por los dos incidentes desafortunados. Primero fue por un procedimiento equivocado de un piloto, tras el que hizo un trompo y todavía tenemos que investigar qué ocurrió. Aun si, ha habido aspectos positivos y necesitamos sacar las armas que hemos adquirido y para poder aprovechar cada oportunidad que se presente”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería de pista: “Nuestros coches comenzaron en los neumáticos superblandos, que estaba destinado a aumentar nuestras posibilidades en la primera vuelta, y funcionaba bien cuando el coche de seguridad entró, Adrian estaba en P10 y P13 en Esteban. Luego fuimos a una estrategia diferente con Adrian con blandos y Esteban en los neumáticos superblandos, que nos dio una base sólida para tomar las decisiones correctas para la segunda parte de la carrera. Esto resultó ser la decisión correcta. Los pilotos corrían cerca uno del otro y fueron capaces de mantenerse al día con la competencia. La carrera de Adrián terminó en la vuelta 48 después de la última parada en boxes debido a un procedimiento incorrecto del piloto, después de que el conductor trompeo en la curva final y todavía tenemos que investigar las razones de eso. Esteban perdió algunas posiciones en la pista, así que al final el resultado no fue diferente de lo que hemos tenido antes, sin embargo, hay algunos signos alentadores en relación con nuestro desempeño”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Sauber considera que la carrera mostró que su competitividad mejoró ligeramente, aunque todavía no tienen un gran ritmo, pero estuvieron muy cerca de poder sumar un punto, aunque finalmente no fue posible ya q…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.