Balance GP Alemania, Hockenheim 2014. Caterham

Caterham finaliza una carrera complicada con sus dos coches en el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   20 julio, 2014, 11:03 PM   -   Hace 10 años

Kamui Kobayashi - Caterham - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Caterham ha conseguido finalizar una carrera con muchas complicaciones, pero con sus dos coches cruzando la línea de meta. Y terminando por delante de un Marussia. Ericsson tuvo una carrera complicada saliendo del pit line y con una sanción extra de stop and go por romper las reglas de parque cerrado.

 

Kamui Kobayashi Marcus Ericsson ha terminado una complicada carrera en posiciones 16 ª y 18 ª respectivamente logrando todo lo que pudieron hoy con las complicaciones existentes. Reacción de los pilotos:

 

Kamui Kobayashi: “Al principio me las arreglé para evitar Bianchi quién era lento en la salida, pero yo estaba detrás de Chilton al entrar en la primera curva, después del coche de seguridad Bianchi consiguió adelantarme así que me centré en empujar para la primera parada, donde un realmente buen trabajo del equipo en el pitstop me ayudó a pasar a Chilton, y yo sostuve ese lugar cómodamente hasta la segunda parada en la vuelta 32. El equilibrio del coche estaba bien – había un poco de subviraje, menos que en los superblandos de lo que había empezado, pero yo no tenía el ritmo para coger a los coches por delante. Cuando en box de nuevo los chicos hicieron otra gran parada y ha ayudado a poner un poco más de tiempo entre Chilton y yo, así que no tuve que empujar el segundo juego de blandos demasiado duro en las primeras vueltas de la tercera tanda. Me aparté de Chilton y luego,  cuando Sutil trompeó, paramos por última vez para terminar la carrera con otro juego de superblandos 16º. Fue todo lo que podríamos haber hecho hoy no teníamos bastante rendimiento para atrapar a Bianchi por lo que ahora se pasa a Hungría la próxima semana en la última carrera antes de las vacaciones de agosto “.

 

Marcus Ericsson: «Empecé desde el pitlane por lo que siempre iba a ser una lucha hoy Obviamente, el coche de seguridad en la primera vuelta ayudó pero tenía que cumplir con los diez segundos de stop / go. Que incurrimos por romper las reglas de parque cerrado ayer por la noche después de que el problema con la unidad de potencia. Inmediatamente después del coche de seguridad entró, y desde ese momento fue tener que tratar de ponerse al día durante toda la carrera. Mi primera parada fue en la vuelta 18, al pasar de superblandos a blandos para la segunda tanda, y cuando me reuní con las banderas azules de los líderes significaba que comenzó a perder más tiempo y no había nada que pudiera hacer para tratar de recuperar el tiempo con los coches de delante. Mis tiempos de vuelta fueron bastante buenos, en relación con el ritmo que podríamos manejar hoy en día, así que seguí empujando, hasta la segunda parada en la vuelta 41. Volvimos a cabo en superblandos para el último stint y me dijeron que podía empujar hasta la bandera. Hice un poco de tiempo con el Marussia por delante, pero con unas cinco vueltas del final ese conjunto había desaparecido por completo, así que no podíamos cerrar la brecha lo suficiente como para luchar con Chilton y termine la carrera en 18º”.

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder de apoyo en pista: “Hemos tenido una carrera limpia esta tarde, donde hemos sido capaces de ejecutar las unidades de energía al máximo y el placer de conseguir un doble fin, con un coche delante un Marussia. Construiremos sobre esto en la próxima carrera en Hungría”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Caterham ha conseguido finalizar una carrera con muchas complicaciones, pero con sus dos coches cruzando la línea de meta. Y terminando por delante de un Marussia. Ericsson tuvo una carrera complicada saliend…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.