Balance GP Alemania, Hockenheim 2014. Marussia

Marussia ha conseguido acabar la Carrera con sus dos monoplazas en el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   20 julio, 2014, 10:46 PM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia finaliza la Carrera en el circuito de Hockenheim con sus dos pilotos cruzando la bandera a cuadros. Pese a que el fin de semana comenzó con dificultades para el equipo, han conseguido mantener un buen nivel similar a las últimas carreras hoy. Ahora seguirán trabajando para mejorar de cara a la próxima carrera la semana que viene.

 

Jules Bianchi y Max Chilton han finalizado en las posiciones 15º y 17º respectivamente, aunque no es un mal resultado quieren mejorar y trabajarán duro para progresar. Reacción del equipo:

 

Jules Bianchi: “Tuve un problema en la salida y caí a la parte de atrás pero conseguí de nuevo estar por delante de Kobayashi y Max en un par de vueltas y yo estaba feliz por eso. A continuación, la carrera ha ido bastante bien para mí. Podía mantener a todos detrás de mí y yo era un poco más rápido que los coches detrás, por lo que el único factor era que no éramos lo suficientemente rápidos para atrapar a los Sauber. Como sabemos, esto es algo en lo que tenemos que trabajar. Así, la carrera fue como esperábamos realmente. El balance cambia un poco debido a las diferentes temperaturas de hoy, pero por lo demás bien y un buen resultado para el equipo con nosotros conservando nuestra posición en el campeonato”.

 

Max Chilton: “Tuve una buena salida y me las arreglé para evitar el incidente la curva 1, pero después mi carrera no fue tan buena. Cambiamos la estrategia para tratar de salir adelante de Kobayashi pero no funcionó para nosotros. Estaba dando todo, pero no tenía suficiente detrás del coche, así que tengo un par de cosas para trabajar antes de Hungría. Parece que hemos perdido un poco por todas partes con los cambios que hemos introducido en el coche antes de la carrera, por lo que será una semana corta, pero con mucho trabajo por delante para tratar de recuperar ese terreno”.

 

John Booth, director del equipo: “Después de un difícil comienzo de fin de semana podemos al menos estar contentos de que hemos llegado a un punto que es bastante similar a la del nivel de rendimiento que hemos visto en las últimas carreras. Después de un problema en la salida, que aún hemos de entender plenamente, Jules era al menos capaz de avanzar después del coche de seguridad y desde ese momento se encontraba en una carrera bastante solitaria, aunque la combinación de estrategias de nuestras dos paradas frente a tres paradas del Sauber tenía al menos dar algunas oportunidades. Desafortunadamente Max tuvo un retraso en su primera parada en boxes, que lo puso detrás de Kobayashi y desde este punto se quedó atascado. Una vez más podemos ver la situación es claro que necesitamos unas décimas con el fin de seguir adelante. Este fin de semana hemos visto la brecha ensanchar ligeramente y esperamos ahora la hora de avanzar y perfeccionar la puesta a punto el viernes en Budapest”.

 

Claudio Albertini, Jefe de Operaciones Equipos Eléctricos Unidades de Clientes, Scuderia Ferrari: “Ha sido muy intenso Gran Premio de Alemania, que terminó con un resultado en línea con las expectativas. Sinceramente, fue difícil de lograr más hoy. Desde el punto de vista de la fiabilidad ha sido un fin de semana difícil, sobre todo porque las temperaturas durante los dos primeros días fueron muy altas. Hoy la situación ha mejorado gracias a la cubierta de nubes, lo que sin duda ha ayudado. Ahora estamos mirando adelante a otro fin de semana en la pista, esta vez en Hungría; un último esfuerzo antes de que podamos recuperar el aliento durante las vacaciones de verano en cada carrera siempre hay algo nuevo que aprender a tratar de conseguir un mejor rendimiento de una unidad de potencia tan compleja como la de este año y, por lo que al mismo tiempo mantener el más alto nivel de fiabilidad Una cosa es cierta: llegamos a la mitad de la temporada y el Marussia motor Ferrari es noveno en la clasificación de constructores. Haremos todo lo posible para ayudar al equipo a permanecer en esta posición hasta el final de la temporada y desarrollar aún más en términos de competitividad”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Marussia finaliza la Carrera en el circuito de Hockenheim con sus dos pilotos cruzando la bandera a cuadros. Pese a que el fin de semana comenzó con dificultades para el equipo, han conseguido mantener un buen n…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.