Pirelli probará mañana las llantas de 18 pulgadas

Paul Hembery explica el objeto de probar sus neumáticos prototipo de 18 pulgadas, que llevará mañana Charles Pic


        Mary   |   9 julio, 2014, 4:10 AM   -   Hace 10 años

Pirelli - Test 18 Pulgadas - F1

 

 

Lotus calzará mañana sus neumáticos prototipo con llantas de 18 pulgadas de Pirelli, Charles Pic los probará. Paul Hembery ha querido dejar muy claro que la prueba es solamente para mostrar un F1 con este neumático. Sin mayores pretensiones, ya que con la actual normativa estos neumáticos no tienen cabida.

 

Paul Hembery director de Pirelli Motorsport lo explica: «No es posible hacer esto en la normativa vigente. Esto no será posible hasta dentro de por lo menos 2 o 3 años es sólo para permitir que la gente vea una F1 con neumáticos de 18 pulgadas. Todo el mundo lo ha estado hablando durante años, pero nadie había visto lo que esto podría dar. Hay que hacer algunos pequeños cambios en el Lotus E22 para permitirnos hacer esta prueba, pero creemos que es un ejercicio útil.»

 

Maurizio Boiocchi, Director de Investigación y Desarrollo de Pirelli, “El neumático a descubrir fue diseñado principalmente para demostrar la estética en lugar de actuación. Pero si es necesario, nuestra capacidad de respuesta nos lo permite desarrollar en unos meses estaría un modelo listo. Esperamos poder reunir información inicial sobre este nuevo concepto y esperamos que vamos a estar contentos de ver evolucionar en pista algo diferente.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Lotus calzará mañana sus neumáticos prototipo con llantas de 18 pulgadas de Pirelli, Charles Pic los probará. Paul Hembery ha querido dejar muy claro que la prueba es solamente para mostrar un F1 con este neumático…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.