Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Force India

Force India termina el Gran Premio de Gran Bretaña algo decepcionados por el resultado ya que aspiraban a algo más


        Mary   |   7 julio, 2014, 1:24 AM   -   Hace 10 años

Nico Hulkenberg - 2 - Force India - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Force India aunque sigue su racha de acabado en los puntos con Hulkenberg, ha finalizado una difícil carrera con la sensación de que podían haber logrado mejor resultado como esperaban tras la buena calificación de ayer. Pérez tuvo un toque que comprometió su carrera y el viento tampoco ayudó al rendimiento del equipo. Ahora se concentrarán en volver más fuertes todavía en Alemania, en dos semanas.

 

Nico Hulkenberg tuvo una carrera difícil y el inicio tampoco fue muy bueno, ni tampoco el ritmo, pero pese a todo logró finalizar en los puntos en 8º posición, siguiendo con su racha de acabar en los puntos en todas las carreras de la temporada. Sergio Pérez vio comprometida su carrera desde la salida con su toque con Vergne, cayendo a las últimas posiciones perdió las oportunidades de un buen resultado, todavía acabo en posición 11º, a punto de lograr puntuar. Reacción del equipo:

 

Nico Hulkenberg: “Fue una tarde difícil. Mi inicio no fue fantástico, perdí varias posiciones y después parecía que no teníamos ritmo para terminar en la parte alta de los puntos. Sufría con el balance, lo cual podía estar relacionado con el viento porque era muy intenso ahí fuera. Tuve algunas buenas batallas, sobre todo en las primeras vueltas, pero perdíamos ritmo para luchar realmente hoy. Es bueno sumar puntos, pero empezando cuartos esperábamos más. Ahora necesitamos juntarnos y volver más fuertes en mi carrera de casa en Alemania”.

 

Sergio Pérez: “No podemos juzgar realmente nuestro ritmo porque el contacto con Vergne en la salida comprometió mi carrera. Caímos a la última posición y desde ahí fue muy difícil salvar algo en la carrera de hoy. Sufrí con el compuesto principal al principio, cuando era el momento ideal para recuperar el terreno perdido. El coche funcionó mucho mejor con los blandos, después del pit stop, pero nuestro stint final no fue suficientemente para volver a los puntos. Fue una decepción después de la buena sesión de clasificación que tuvimos ayer y ciento que perdimos algunos puntos de este fin de semana. Necesitamos centrarnos en la próxima carrera en Alemania y creo que Hockenheim se adaptará más a nuestro coche”.

 

Vijay Mallya, jefe de equipo: “Después de un fuerte rendimiento en clasificación, esperábamos, más de la carrera de hoy. Mientras que las circunstancias estaban bajo nuestro control ayer, hoy no estuvieron con la carrera de Checo gravemente comprometida después de tocarse con el Toro Rosso en la primera vuelta. Las condiciones de mucho viento volvieron, lo que tuvo impacto en nuestro rendimiento. Lo positivo es que continuamos sumando puntos con Nico, con otros cuatro más a nuestra tabla. Eso significa que Nico y el equipo han sumado puntos en cada carrera de este año. Llegando a mitad de temporada, la batalla por el campeonato está más cerca que nunca, es importante que respondamos con más fuerza en Alemania en dos semanas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Force India aunque sigue su racha de acabado en los puntos con Hulkenberg, ha finalizado una difícil carrera con la sensación de que podían haber logrado mejor resultado como esperaban tras la buena calific…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.