Clasificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido una difícil sesión de calificación muy difícil para el Gran Premio de Gran Bretaña, pero con un buen resultado


        Mary   |   6 julio, 2014, 5:01 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Red Bull con las condiciones cambiantes ha tenido una difícil calificación hoy, pero pese a ello, Sebastian Vettel hizo un gran trabajo, logrando la segunda posición con una excelente vuelta, así como también el equipo. Ricciardo ya había marcado su tiempo, por lo que no volvió a salir. Pero ambas posiciones son positivas para la carrera de mañana, por lo que confían en lograr un buen resultado.

 

Sebastian Vettel tuvo una calificación difícil, pero tomó riesgos en la última vuelta y logró un gran resultado, con el segundo mejor tiempo, resultado con el que está contento. Daniel Ricciardo finalizó en octava posición, ya que no volvió a salir cuando marcó su tiempo y acabó en octava posición, pero muy sorprendido de que la pista mejorara rápidamente y espera remontar mañana.

 

Sebastian Vettel: “Estuvo muy difícil en Q1 y Q2, salimos un poco tarde debido a las condiciones meteorológicas y luego en la Q3 salimos muy pronto para la tanda final, pero no importa ya que al final el tiempo estuvo bien. Era difícil saber cuánto puedes empujar en estas condiciones ya que estas pilotando en lo desconocido. La vuelta de calentamiento te muestra cuanto esta de mojado y tú sabes que puedes mejorar, pero cuanto está determinado por cuánto riesgo tomas. Parece que al final tome la cantidad correcta hoy, así que estoy muy contento”.

 

Daniel Ricciardo: “No me esperaba ir más rápido al final de la sesión, ya que la lluvia se mantenía viniendo. Realmente pensábamos que la pista no sería más rápida, Vettel solo salió porque no había marcado un tiempo. Tenemos que aprender de eso, supongo. Estoy sorprendido de lo rápido que mejoró el circuito, se ha secado mucho más rápido de lo que pensaba. Remontaremos desde esta posición mañana”.

 
Christian Horner, jefe de equipo:Una clasificación muy difícil hoy en las tres sesiones. El tiempo ha jugado una parte importante en los tres sectores. Los chicos lo hicieron bien para llevarnos a la Q3 y Sebastian hizo un trabajo tremendo al final de la sesión, para asegurar nuestra sexta primera fila en Silverstone. Desafortunadamente, juzgamos mal las condiciones al final de la Q3, así que lo sentimos por Daniel, el no salió de nuevo, ya que había marcado tiempo. Con ambos coches bien situados, en una parrilla mixta para mañana, esperemos que podamos hacer una buena carrera desde allí.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Red Bull con las condiciones cambiantes ha tenido una difícil calificación hoy, pero pese a ello, Sebastian Vettel hizo un gran trabajo, logrando la segunda posición con una excelente vuelta, así como tamb…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.