Clasificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Williams

Williams ha terminado hoy decepcionados con el resultado de la calificación para el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   5 julio, 2014, 9:56 PM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams está decepcionado del resultado de calificación de hoy, sus monoplazas son mucho mejores de la posición que han logrado, ya que no han logrado pasar de Q1, por un error de estrategia, no calcularon bien el tiempo y la lluvia llegó antes de lo que pensaban. Pero esperan que mañana puedan remontar posiciones y el objetivo es acabar en los puntos.

 

Valtteri Bottas considera que tenían el ritmo para estar en Q3, pero no pudo ser, no calcularon bien el momento de salir, por lo que finalizó en posición 17º, aunque con las sanciones saldrá en posición 15º, Felipe Massa también fue afectado por la lluvia y la incorrecta estrategia, por lo que finalizó en posición 18º, aunque con las sanciones pendientes, ganará dos posiciones y saldrá el 16º. Reacción del equipo:

 

Valtteri Bottas: “Toda la sesión fue increíble. Lo dejamos demasiado tarde para salir con el neumático seco, así que no completamos la tanda ya que empezó a llover de nuevo. A decir verdad tuvimos mala suerte porque empezó a llover. Teníamos el ritmo para estar en la Q3 así que perdimos una buena oportunidad. La de mañana es una carrera larga mañana y tenemos un buen coche, así que todavía podemos volver a los puntos, pero de nuevo el tiempo jugara su parte”.

 

Felipe Massa: “Fue realmente una oportunidad perdida tener el coche en una buena posición mañana. No esperábamos que la lluvia y la pista se estuvieran secando, así que teníamos que hacer una vuelta. En el momento en que empezó a llover de nuevo, fue todo, todo se había terminado. Tenemos mucho que hacer mañana y no va a ser fácil, pero el coche es más rápido que donde estábamos”.

 

Rob Smedley, jefe de rendimiento de ingeniería: “Tenemos un buen coche, así que es muy decepcionante estar el 17 y el 18. Estábamos tratando de marcar a la gente en pista, pero nuestros tiempos estaban mal. No llegamos a ver la lluvia venir tan rápido como lo hizo, pero eso no es una excusa, es un error que no podemos hacer de nuevo. Cómo remontamos mañana es ahora lo importante y entrar en los puntos es todavía nuestro objetivo, ya que tenemos el coche para ello y tenemos que intentar y conseguir tantos puntos como podamos sobre nuestro rivales más cercanos en el campeonato”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams está decepcionado del resultado de calificación de hoy, sus monoplazas son mucho mejores de la posición que han logrado, ya que no han logrado pasar de Q1, por un error de estrategia, no calcularon bi…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.