Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Marussia

Marussia ha tenido un día muy frustrante de entrenamientos en el Gran Premio de Gran Bretaña con problemas de fiabilidad


        Mary   |   4 julio, 2014, 10:25 PM   -   Hace 10 años

Max Chilton - 3 - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia ha tenido un viernes complicado y frustrante con problemas de fiabilidad, en especial con Jules, pero el equipo trabajo duro para lograr maximizar el tiempo en pista, pese a todo han podido realizar una gran parte del programa de hoy. Sin embargo consideran que tienen un buen ritmo y esperan mejorar durante la noche para mañana.

 

Jules Bianchi ha tenido problemas en ambas sesiones finalizando por la mañana en posición 16º y por la tarde en posición 18º. Max Chilton al menos ha podido aprovechar bastante tiempo en pista y recoger datos útiles para estudiar, ha finalizado la primera sesión en posición 19º y la segunda sesión en posición 21º, a continuación la impresión de los pilotos:

 

Jules Bianchi: “No ha sido un inicio muy brillante del fin de semana para mí, he tenido problemas por la mañana y por la tarde. A pesar de ello y como resultado la pérdida de tiempo en pista, estoy muy satisfecho de que para el final de los Libres 2 lo hemos resuelto, y con muy poco trabajo de puesta a punto parece que hemos llegado a un buen punto de partida con el coche. Hay bastante que mejorar de cara al resto del fin de semana, pero tenemos buenos datos del tiempo en pista de Max. Mañana tendremos unos Libres 3 ocupados para preparar la calificación, pero también para confirmar la dirección que tomamos en puesta a punto. La pista tenía bastante viento hoy y esto ha desajustado bastantes monoplazas, además necesitamos entender cómo trabajan los neumáticos aquí. Seguiremos empujando”.

 

Max Chilton: “Hoy hemos podido correr bastante, lo cual es positivo, porque hemos perdido bastante tiempo en el otro lado del garaje. Todavía hay cosas que sabemos que podemos mejorar, así que haremos el máximo uso de los datos que tenemos para tratar de entender cómo podemos ganar tiempo por vuelta. Es fantástico estar de nuevo delante de mi afición de casa, hemos tenido un increíble apoyo, como siempre y es solo viernes. Así que estoy seguro que la atmósfera será mejor durante los próximos dos días, lo cual es un impulso para mí y para el equipo”.

 

John Booth, jefe del equipo: “Ha sido un día muy frustrante en cuanto términos de problemas de fiabilidad, particularmente con Jules, sin embargo los ingenieros y los mecánicos han trabajado con calma para maximizar el tiempo en pista posible. Sin duda hemos perdido una gran parte de nuestro programa para hoy, ¡que no formaba parte del plan! Mirando ya en mañana, parece que la meteorología podría afectar también nuestro programa, así que la limitada información que hemos recopilado hoy requerirá mucho más escrutinio esta noche. En general, incluso con tiempo en pista limitado, nuestro ritmo parece ser mejor de lo esperado, con el potencial de mejorar durante la noche”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Marussia ha tenido un viernes complicado y frustrante con problemas de fiabilidad, en especial con Jules, pero el equipo trabajo duro para lograr maximizar el tiempo en pista, pese a todo han podido realizar una …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.