Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Gran Bretaña el Gran Premio local para ellos por la proximidad a la fábrica, con la intención de empujar duro por sus fans y el personal


        Mary   |   4 julio, 2014, 6:29 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Red Bull celebra su segunda carrera en casa consecutiva, pero en esta ocasión el trazado de Silverstone, se puede adaptar mejor a su coche de gran eficiencia aerodinámica y sin duda intentarán luchar duro y trabajar sin descanso para ofrecer el mejor resultado posible al personal del equipo que les acompañará en la grada y a todos los aficionados británicos.

 

Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo están encantados con la carrera en Silverstone un circuito que les gusta para pilotar y con una gran afición y el personal del equipo de la fábrica que los podrá apoyar desde la pista, además el tetracampeón guarda buenos recuerdos de este trazado como su victoria en 2009, por lo que trabajarán duro para lograr el mejor resultado posible.

 

Sebastian Vettel: “Siempre me gusta ir a Silverstone, la pista es increíble para pilotar y la afición británica que viene a vernos el fin de semana es siempre masiva sin importar si llueve o si está seco, siempre parece que lo están pasando realmente bien. Este año me quedaré en el Reino Unido después de la carrera, lo cual es bueno porque normalmente tenemos que irnos directamente después. Ahora mismo es una época ocupada, tuvimos la carrera de casa de Red Bull en Austria, el evento local para el equipo aquí y después iremos a mi carrera de casa en Alemania. Esta carrera tiene un elemento extra ya que está cerca de la fábrica y mucha de la gente que trabaja tan duro en el coche estará viéndolo desde las gradas con sus familias, por lo que espero que podamos obtener un buen resultado para ellos. Ya que la fábrica está sólo hora y media más o menos de la pista, gran parte del equipo de carreras vive cerca y pueden dormir en sus propias camas durante el fin de semana, lo cual es bueno para ellos. Tengo buenos recuerdos de Silverstone, la mejor de ellas es ganando allí en 2009 y Mark ganó allí en 2010 y 2012 por lo que tenemos un buen récord en la pista”.

 

Daniel Ricciardo: “Silverstone es fantástico. Es solo fantástico, un circuito realmente fantástico. Es rápido, fluye y realmente tienes la oportunidad de sacar el máximo de tu coche. No hay ningún lugar mejor para saber cómo de bueno que es un coche de F1 como en Silverstone y, en particular, a través del complejo ultra rápido de Maggots-Becketts-Chapel. Las dos horquillas de las curvas tres y cuatro dan bastante una variación de las líneas de trazada, aunque al cruzarlas son “sólo” horquillas. Puedes empujar con fuerza a través de la primera y sacrificar la segunda o puedes hacer lo contrario. Cuanto más conduzco allí, más disfruto de la nueva sección, ya que crea más oportunidades de adelantamientos y no es tan sencilla como parece. Tengo ganas de que llegue mi primera carrera con Red Bull este año en Silverstone. Sé que muchos de los chicos van a estar viendo en la pista, así que vamos a ir a por un buen resultado”.

 

Christian Horner: “Bien, Silverstone es un evento fantástico, es el evento local de la fábrica es fantástico, hay tantos fans fuera y es una atmosfera única, con todos los camping y el olor del BBQs. Siempre hay realmente alboroto, he estado yendo allí desde 1992. Ellos son los fans más conocedores en el mundo y hay un apoyo tremendo a la competición de motor, en el Reino Unido, no solo en F1, alrededor de todas las disciplinas del motor, hay algunos de los más dedicados fans de todos los países que visitamos. Siempre tenemos una fantástica recepción, ellos aprecian los buenos rendimientos sin relevancia de la nacionalidad del piloto, ellos siempre respetan el rendimiento del deportista. Es fantástica que haya tantos de la fábrica asistiendo a la carrera y tenemos una grada para el equipo, así que todo el mundo se pueden sentar juntos y saludar a los chicos en pista, la fábrica esta solo a veinte minutos del circuito, así que es fantástico tener a tantos del equipo viendo la carrera, viendo los coches con los que ellos trabajan intensamente todo el año, es su oportunidad de verlos en vivo en acción. Y da un elemento extra para el equipo de carrera también, sabiendo que sus colegas y sus familias están entre la afición apoyándoles. Todas las cosas obviamente serán iguales, Mercedes seguirá con la ventaja del momento, será difícil superarles, pero como vimos en Montreal recientemente, todo puede pasar y vamos a seguir empujando duro. Renault está trabajando fuerte por su lado y esperamos que podamos recibir sus beneficios”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Red Bull celebra su segunda carrera en casa consecutiva, pero en esta ocasión el trazado de Silverstone, se puede adaptar mejor a su coche de gran eficiencia aerodinámica y sin duda intentarán luchar duro y…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.