Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. McLaren

McLaren llega motivado al Gran Premio de Gran Bretaña, su carrera en casa y el evento más importante


        Mary   |   4 julio, 2014, 5:46 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren pese a la emoción y motivación por correr en casa son conscientes de que su monoplaza puede que no se adapte particularmente bien a Silverstone, pero pese a todo espera una buena tendencia para este fin de semana, por lo que trabajarán duro para intentar tener un buen fin de semana.

 

Jenson Button llega especialmente emocionado a su carrera de casa y para honrar la memoria de su padre. Por lo que llevara un casco de color rosa especial y confía en que la gente en apoyo de #pinkforpapa, por su padre, lleve algo rosa el domingo, el empujará duro por un buen resultado. Kevin Magnussen también considera esta una carrera muy especial ya que es la carrera en casa y corren delante de los fans, del equipo y sus familias y espera aunque no es el mejor circuito para su monoplaza, un resultado positivo.

 

Jenson Button: “El Gran Premio de Gran Bretaña de Santander es una de las carreras de Fórmula 1 más importantes ya que gran parte de nuestro deporte ha crecido y se ha desarrollado utilizando la tecnología británica, pasión y determinación. Para cualquier conductor, su Gran Premio de casa es enormemente importante – pero, como Monza y Mónaco, Silverstone es especial para todos. Las curvas rápidas del circuito de Gran Premio no necesariamente van a satisfacer a nuestro paquete, pero nos van a traer mejoras en el coche todo el tiempo, y ahora estamos viendo cierta correlación muy positiva entre el túnel y la pista, que es alentador para nuestro programa de desarrollo en curso. Por último, y en lo personal, esta carrera va a ser muy especial para mí porque siempre fue una carrera tan importante para mi papá. Llevaré un casco de color rosa especial para el fin de semana, y espero que la gente entre en el espíritu de apoyar el esfuerzo #pinkforpapa llevar algo de color rosa el domingo para honrar su memoria. Él no va a estar allí este año, pero siempre estará con nosotros en espíritu – Espero que me trae un poco de suerte extra el domingo.”

 

 

Kevin Magnussen: “He probado en Silverstone el año pasado durante la prueba de jóvenes pilotos, así que es un circuito que ya estoy bastante familiarizado. Es un gran circuito, con un montón de giros rápidos y radicales – realmente agradable, y, con este tipo de curvas de alto compromiso, un verdadero desafío para exprimir las últimas décimas del coche. Para mí, este fin de semana será un año particularmente importante porque es la carrera de casa del equipo – hay una presión añadida para hacerlo bien delante de sus aficionados, y los familiares de muchas de las personas que han trabajado tan duro para poner nuestros coches en la parrilla. Sé que esta carrera no va a ser el más adecuado para nuestro paquete, pero sin embargo espero que podamos pagar parte de su duro trabajo este fin de semana. Correr en Silverstone va a ser algo especial para mí: es un circuito con algo de la historia más rica en la Fórmula 1 es donde comenzó el campeonato del mundo, que es una carrera crecí viendo, y es un lugar donde usted puede todavía sentir una sólida conexión con el pasado. Es un honor estar corriendo en el 50 Gran Premio de Silverstone de este fin de semana – como un equipo británico, espero que podamos hacer algo un poco especial para celebrar la ocasión.”

 

Eric Boullier director de carreras: “Para McLaren, equipo de Fórmula 1 más antiguo y de mayor prestigio de Gran Bretaña, el Gran Premio de Gran Bretaña Santander es el evento más significativo e importante en el calendario. Es la carrera que nos conecta con nuestras raíces dentro del automovilismo británico, y nos da la oportunidad de competir frente a decenas de miles de aficionados británicos – los entusiastas de los deportes de motor más conocedores, leales y apasionados del mundo. Al igual que en Austria el mes pasado, los barridos de alta velocidad y las eses de Silverstone no se adaptan particularmente al MP4-29 – el paquete de nuestro coche no sobresale en un entorno rápido, curvas largas – pero había aspectos positivos de tomar distancia de esa carrera, así que tengo la esperanza de que podamos mantener esa tendencia este fin de semana. Para Jenson, su carrera de casa será una emocional, y sé que él va a estar empujando para un buen resultado para complacer a los fans y honrar la memoria de su padre. Kevin, también, conoce la importancia de las carreras delante de la multitud de casa del equipo, y está muy interesado por otro resultado positivo. Ambos pilotos han funcionado perfectamente durante toda la temporada, y sé que van a estar empujando tan duro como siempre en Silverstone este fin de semana.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo McLaren pese a la emoción y motivación por correr en casa son conscientes de que su monoplaza puede que no se adapte particularmente bien a Silverstone, pero pese a todo espera una buena tendencia para este fin…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.